RN Seguridad Activa permitió recuperar un vehículo robado en Neuquén

El Cuerpo de Seguridad Vial de Barda del Medio logró recuperar un vehículo que había sido denunciado como robado en la ciudad de Neuquén.

Regionales
policia rn

El eficiente accionar de los uniformados fue posible gracias a la utilización de la aplicación móvil RN Seguridad Activa, que permite consultar información relevante en tiempo real.

Durante un control vehicular e identificación de personas, los efectivos detectaron una camioneta cuyo conductor levantó sospechas. Al cotejar los datos de la unidad con la base de datos de la aplicación, se constató que el automóvil tenía un pedido de secuestro por parte de la Policía de Neuquén.

De inmediato, se dio aviso al Fiscal de turno, quien dispuso el secuestro del rodado y otras diligencias de rigor para esclarecer la situación.

La rápida identificación y recuperación del vehículo robado fue posible gracias a la renovada implementación de la aplicación RN Seguridad Activa. La herramienta permite a los agentes verificar la procedencia de los vehículos y la situación legal de los conductores, evitando así el accionar de los delincuentes.

Te puede interesar
Lo más visto
vialidad rn rutas nieve

Nevadas: estado de las rutas rionegrinas

Regionales

El gobierno de Rio Negro informó las condiciones de transitabilidad en varias rutas de la provincia, instando a los conductores a extremar las precauciones debido a las condiciones climáticas y otros factores que aún afectan la visibilidad y la seguridad vial.

droga choele

Desbaratan punto de venta de droga en Choele Choel

Regionales

Luego de una denuncia anónima recibida al número 0800-DROGAS, la Policía de Río Negro y la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC), fueron alertadas sobre la presencia de una posible boca de expendio de drogas en un domicilio de la localidad de Choele Choel.