Finalizó la obra de refuerzo de agua potable para la zona Este de Cipolletti

El proyecto contempló la instalación de 600 metros de cañería de PVC de 160 mm sobre la calle B17, entre las calles Brasil y Ecuador.

Locales 29/05/2024
aguas rionegrinas

Aguas Rionegrinas informó que finalizó la obra de extensión de cañería que tiene por objetivo ser un refuerzo de agua potable para la zona Este de Cipolletti, con el fin optimizar el servicio en ese sector de la ciudad.

El proyecto contempló la instalación de 600 metros de cañería de PVC de 160 mm sobre la calle B17, entre las calles Brasil y Ecuador. 

Esta obra se llevó a cabo de forma conjunta con el Departamento Provincial de Aguas, que asistió con la provisión de cañería y una máquina retroexcavadora, mientras que Aguas Rionegrinas proveyó de mano de obra, válvulas y otra máquina retroexcavadora.

Estos trabajos surgieron a raíz de un compromiso asumido por la Gerencia General y la Intendencia en una reunión mantenida con vecinos de la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto
Hospital Pedro Moguillansky

Salud repudia agresión a enfermeros del hospital de Cipolletti

Locales 14/06/2024

Autoridades del Ministerio de Salud y del hospital “Dr. Pedro Moguillansky” repudian los hechos de violencia y agresión sufridos por dos enfermeros del sistema público cuando brindaban asistencia a una persona que ingresó, por Guardia del hospital, con herida de arma de fuego. Desde la Dirección se realizó la denuncia correspondiente en la Fiscalía N° 4 de la ciudad.

policia rn

La Policía de Río Negro desarticuló una peligrosa banda criminal

Regionales 15/06/2024

En un operativo de gran magnitud, la Policía de Río Negro logró desarticular una banda delictiva que operaba en diversas zonas del Alto Valle, gracias a una minuciosa investigación iniciada junto al Ministerio de Seguridad Provincial tras un robo agravado en la localidad de Chichinales meses atrás.