El ex líder petrolero Guillermo Pereyra sufrió un ACV y está internado en grave estado

Así lo informaron desde el sindicato petrolero. "Rogamos por su pronta recuperación y enviamos nuestro apoyo a sus seres queridos en estos momentos", indicaron.

Regionales 28/05/2024
Pereyra

El ex líder del Sindicato Petrolero Guillermo Pereyra se encuentra internado en grave estado en una clínica de la provincia de Neuquén y, según se informó, sufrió un accidente cerebrovascular (ACV).

“Con tristeza y preocupación, informamos que el líder sindical y senador mandato cumplido Guillermo Pereyra sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) en la madrugada de hoy. Actualmente, se encuentra internado en estado crítico en el CMIC, acompañado por su familia”, informaron desde el sindicato..

Asimismo, añadieron: “Este es un momento difícil para la comunidad petrolera. Rogamos por su pronta recuperación y enviamos nuestro apoyo a sus seres queridos en estos momentos. Pedimos a todos que mantengan a Guillermo en sus pensamientos y oraciones, y que respeten la privacidad de su familia durante este tiempo de incertidumbre”.

“Seguiremos informando sobre su estado de salud a medida que tengamos más noticias. Agradecemos de antemano el apoyo y la comprensión de todos”, culminaron.

Más temprano, el medio local Noticias de Neuquén, indicó que Pereyra, de 83 años, venía de una intervención quirúrgica y está internado en la clínica CMIC de la citada provincia.

En tanto, señaló que, a fin de abril, el experimentado sindicalista dejó sus cargos vinculados al ala de la seguridad social del gremio petrolero por cuestiones de salud.

La salida de la conducción de Ospepri, Meopp y Meopp ART Mutual fue anunciada ante una asamblea de la mutual petrolera.

Te puede interesar
ippv

El IPPV presentó su nuevo prototipo de vivienda sostenible

Regionales 29/05/2024

El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) presentó oficialmente el nuevo prototipo de Vivienda Evolutivo con Índice de Prestación Energética (IPE) hacia la sustentabilidad, para fomentar mejores soluciones habitacionales a las familias rionegrinas.

decomiso

Decomisan miles de kilos de carne en transporte no autorizado

Regionales 06/06/2024

En un exitoso operativo conjunto, el personal del Destacamento de Seguridad Vial de Puente Dique de la Policía de Río Negro y empleados del Servicio Nacional de Sanidad (SENASA) fueron decomisados aproximadamente 7.500 kilos de carne que estaban siendo transportados de forma ilegal. El vehículo interceptado provenía de la provincia de La Pampa y tenía como destino la localidad de Cipolletti.

Lo más visto