El Valle Medio disfrutó con el clasificatorio de vóley sub 14

En Luis Beltrán se llevó adelante esta competencia que contó con la participación de 11 instituciones de las regiones Atlántica, Valle Medio y Alto Valle.

Deportes 27/05/2024
voley rn

Las acciones del torneo organizado por la Escuela Municipal de Luis Beltrán con la fiscalización de la FERIVO y el acompañamiento de la Secretaría de Deporte se desarrollaron en el gimnasio municipal, el Club Social y Deportivo Luis Beltrán y la Escuela Primaria N°353 de viernes a domingo.

En la rama femenina el primer puesto se lo llevó la Escuela Municipal local, seguida en el podio por las E.M de San Antonio Oeste y la de Choele Choel A.

Por otra parte, en la masculina, fueron estos mismos equipos los que se quedaron con los primeros puestos, pero alternando sus lugares: la E.M de Choele Choel fue primera, la de Beltrán segunda y la de San Antonio Oeste tercera.

Cabe destacar que por cuestiones económicas, la Federación Rionegrina de Voleibol (FERIVO) dividió a la provincia en dos grupos: uno con las zonas Atlántica, Valle Medio y parte del Alto Valle y otra con las regiones Andina, Sur y nuevamente Alto Valle.

Participaron de este clasificatorio Italia Unida, el Centro de Empleados de Comercio y el club Río Negro de General Roca, el Club Atlético Lamarque, Deportivo Viedma, Villa Congreso y la Escuela Municipal de Viedma, Club Social y Deportivo Las Bardas y la Escuela Municipal de Choele Choel, la Escuela Municipal de San Antonio Oeste y la E.M de Luis Beltrán.

Te puede interesar
Lo más visto
policia rn

La Policía de Río Negro desarticuló una peligrosa banda criminal

Regionales 15/06/2024

En un operativo de gran magnitud, la Policía de Río Negro logró desarticular una banda delictiva que operaba en diversas zonas del Alto Valle, gracias a una minuciosa investigación iniciada junto al Ministerio de Seguridad Provincial tras un robo agravado en la localidad de Chichinales meses atrás.

ley pierri

Ley Pierri: Cómo acceder en Cipolletti

Locales 16/06/2024

Su implementación en Cipolletti genera un beneficio visible para que muchas familias puedan acceder a su título de dominio de propiedad, convirtiéndose en propietarios de los hogares de los que fueron poseedores durante muchos años.