Nueva cartelera de cine en el Complejo Cultural Cipolletti

Se renovó la cartelera de la sala Lorenzo Kelly en el Complejo Cultural Cipolletti. Se proyectarán “Como el mar” y “Alemania” ambas del ciclo de cine INCAA y llega el “El planeta de los simios: nuevo reino”

Locales 24/05/2024
cine ccc

Se renovó la cartelera de la sala Lorenzo Kelly en el Complejo Cultural Cipolletti. Se proyectarán “Como el mar” y “Alemania” ambas del ciclo de cine INCAA y llega el “El planeta de los simios: nuevo reino”

Las entradas se pueden conseguir a través de la ticketera online ingresando a www.cipolletti.gob.ar.

Los horarios de boletería en el CCC: Martes a viernes de 11 a 13 hs. y de 15 a 21 hs. Sábados y domingos de 15 a 21 hs.Teléfono: 299 449-4900.

Viernes 24 de mayo
18.00 hs. “Alemania” cine INCAA. Valor de entrada: $400
20.30 hs. “El planeta de los simios: nuevo reino”. Valor de entrada: $2.000

Sábado 25 de mayo
18.00 hs. “Como el mar” cine INCAA. Valor de entrada: $400
20.30 hs. “El planeta de los simios: nuevo reino”. Valor de entrada: $2.000

Domingo 26 de mayo
18.00 hs. “El planeta de los simios: nuevo reino”. Valor de entrada: $2.000
20.00 hs. “Alemania” cine INCAA. Valor de entrada: $400

  • Como el mar

Azul y Paula acaban de perder a su madre. La hermana mayor decide cremar el cuerpo, pero Azul no se conforma y busca dinero para costear un entierro. Revisando los cajones descubre una foto reveladora: Paula en realidad no es su hermana sino su madre. Azul entra en shock y quiere saber sobre su padre. Paula le cuenta que fue un romance de adolescencia, cuando escapó a Cabo Polonio. El deseo de Azul por conocerlo y la culpa de Paula por la mentira, les hará emprender un viaje a Uruguay.

  • Alemania

Lola, una adolescente de 16 años, está rindiendo las materias que se llevó, cuando aparece la posibilidad de ir a estudiar un semestre en Alemania. Lola quiere viajar, pero su familia, absorbida por el trastorno mental de su hermana mayor, no quiere que haga el viaje. La inestabilidad y el desgaste en el vínculo con su familia hacen que Lola persista con su idea y salga a buscar nuevas experiencias que le devuelven otra mirada sobre sí misma y las circunstancias que la rodean.

  • El planeta de los simios: Nuevo reino

Ambientada varias generaciones en el futuro tras el reinado de César, en la que los simios son la especie dominante que vive en armonía y los humanos se han visto reducidos a vivir en la sombra. Mientras un nuevo y tiránico líder simio construye su imperio, un joven simio emprende un angustioso viaje que le llevará a cuestionarse todo lo que sabe sobre el pasado y a tomar decisiones que definirán el futuro de simios y humanos por igual.

Te puede interesar
ion

El INTA capacitó a los placeros de Cipolletti

Locales 29/05/2024

Se trabajó sobre diferentes temáticas como: preparación de suelo para la siembra (sustratos), riego en diferentes épocas del año, fertilización, qué productos y cómo aplicarlos, reutilización de materiales, plantines florales y detección de plagas.

Lo más visto