Este viernes 24 de mayo Anses atenderá en Balsa Las Perlas

La Municipalidad de Cipolletti a través de la Dirección de Juntas Vecinales continúa acercando la atención y el asesoramiento de ANSES a los barrios de la ciudad.

Locales
anses

La Municipalidad de Cipolletti a través de la Dirección de Juntas Vecinales continúa acercando la atención y el asesoramiento de ANSES a los barrios de la ciudad. 

La próxima fecha de atención se llevará a cabo el viernes 24 de mayo, de 8 a 12 hs., en las instalaciones del Centro Integral de la Tercera Edad (CITE) de Las Perlas (Parcela 13, Mz 115). 

A través de la Dirección de Juntas Vecinales se informó que se brindarán 20 turnos, los mismos deben obtenerse previamente a través del número al 299-4517245, lo que permitirá atender de manera ordenada y rápida a los vecinos del sector. 

Se brindará asesoramiento sobre: 

  • Jubilación/ pensiones 

  • Salario universal 

  • Carga de libreta

  • Carga de certificado escolar 

  • Reclamos de salario (SUAF) 

  • Cambio de boca de pago 

El cronograma de atención en los barrios ya se llevó a cabo en: Ferri, Costa Norte, María Elvira, Puente 83 Sur e Isla Jordán.  

Para más información y/o consultas las oficinas de la Dirección de Juntas Vecinales están ubicadas en el CPC del barrio Luis Piedrabuena de calle Pastor Bowdler y Río de la Plata, número de contacto: 299-4270867/ correo electrónico: [email protected].

Te puede interesar
Lo más visto
vialidad rn rutas nieve

Nevadas: estado de las rutas rionegrinas

Regionales

El gobierno de Rio Negro informó las condiciones de transitabilidad en varias rutas de la provincia, instando a los conductores a extremar las precauciones debido a las condiciones climáticas y otros factores que aún afectan la visibilidad y la seguridad vial.

droga choele

Desbaratan punto de venta de droga en Choele Choel

Regionales

Luego de una denuncia anónima recibida al número 0800-DROGAS, la Policía de Río Negro y la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC), fueron alertadas sobre la presencia de una posible boca de expendio de drogas en un domicilio de la localidad de Choele Choel.