La Municipalidad de Cipolletti y el INTA capacitarán a los placeros

La primera capacitación se realizará el miércoles 22 de mayo en la plaza Jorge Newbery y el jueves 23 de mayo en el parque Rosauer. Participarán los 65 placeros activos.

Locales 21/05/2024
placaros

A través de la dirección de Capacitación y Empleo, el municipio capacitará durante dos días a los placeros de la Secretaría de Servicios Públicos. Estará a cargo del personal técnico del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA)

La primera capacitación se realizará el miércoles 22 de mayo en la plaza Jorge Newbery y el jueves 23 de mayo en el parque Rosauer de 10 a 12 hs. Participarán los 65 placeros activos.

Desde la dirección de Capacitación y Empleo Diego Palazzi, explicó: “Esto se realiza en el marco de la búsqueda de embellecimiento de la ciudad y tratar de generar que los espacios públicos y verdes sean un lugar de encuentro entre los habitantes de la comunidad, mejorando la calidad de vida y convivencia”

Abarcará temas como: Preparación de suelo para la siembra (sustratos), riego en diferentes épocas del año, fertilización, qué productos y cómo aplicarlos, reutilización de materiales, plantines florales, detección de plagas entre otros.

Te puede interesar
muni cipo

Cipolletti apuesta a la actividad turística

Locales 26/05/2024

El intendente Rodrigo Buteler recibió al secretario de Turismo de Río Negro Marcos Barberis, que además, se reunió con referentes del Alto Valle. Se busca fortalecer la actividad turística en la provincia y en la región.

Lo más visto