Fue un éxito el Interprovincial de Taekwondo en Cipolletti

Participaron 170 competidores de la provincia de Río Negro y grupos de Neuquén, en infantiles desde los 5 años, adolescentes y adultos en la modalidad forma y lucha.

Deportes 21/05/2024
Taekwondo

Este domingo se desarrolló el Campeonato Interprovincial de Taekwondo ITF en el Estadio Municipal (Naciones Unidas 1700). Participaron 170 competidores de la provincia de Río Negro y grupos de Neuquén, en infantiles desde los 5 años, adolescentes y adultos en la modalidad forma y lucha.

El director de Deportes Leandro Dómino “Recibimos a niñas, niños y adultos de siete localidades de Neuquén, Senillosa, El Chocón, Chos Malal, Cipolletti, Fernández Oro, Allen y General Roca. Estuvimos toda la jornada del domingo en el Estadio Municipal, fue una iniciativa que apoyamos desde la Dirección y la Municipalidad de Cipolletti”

Y agregó: “Nos pone muy contentos ser una ciudad activa plenamente en la que todos los fines de semana hay actividades familiares para participar, para ver y obviamente que nos elijan como ciudad referente del deporte es muy importante”.

El evento estuvo organizado por la Asociación Taekwon do Patagonia y la Asociación Taekwondo ITF de Cipolletti con el acompañamiento de la dirección general de Deportes de la Municipalidad de Cipolletti.

Te puede interesar
Lo más visto
policia rn

La Policía de Río Negro desarticuló una peligrosa banda criminal

Regionales 15/06/2024

En un operativo de gran magnitud, la Policía de Río Negro logró desarticular una banda delictiva que operaba en diversas zonas del Alto Valle, gracias a una minuciosa investigación iniciada junto al Ministerio de Seguridad Provincial tras un robo agravado en la localidad de Chichinales meses atrás.

ley pierri

Ley Pierri: Cómo acceder en Cipolletti

Locales 16/06/2024

Su implementación en Cipolletti genera un beneficio visible para que muchas familias puedan acceder a su título de dominio de propiedad, convirtiéndose en propietarios de los hogares de los que fueron poseedores durante muchos años.