
La gestión de Riquelme en Boca, bajo la lupa: de la promesa romántica al peor momento dirigencial en años
Deportes21/05/2025Por primera vez desde su desembarco como dirigente, Román enfrenta el fuego cruzado de su propia gente.
Las Escuelas Deportivas Municipales tendrán un fin de semana cargado de actividades durante el sábado 18 y domingo 19 de mayo.
Deportes17/05/2024Las Escuelas Deportivas Municipales tendrán un fin de semana cargado de actividades durante el sábado 18 y domingo 19 de mayo.
El sábado en el Estadio Municipal, habrá una nueva fecha de la Liga Alto Valle de Handball.
12.30 Cipo - RN (menores masc.)
14.00 Cipo - RN (mayores fem.)
15:30 Cipo - RN (menores fem.)
17.00 Cipo Azul - Trapem (mayores masc.)
18.30 Cipo Negro - RN A (mayores masc.)
Además se jugará la Liga Infantil de Fútbol con las categorías competitivas en el complejo La Amistad de 9 a 12 hs. Como así también en sus categorías recreativas en instalaciones del complejo de desarrollo deportivo “ cancha Ruso Strack” a partir de las 14 hs.
En Voleibol habrá encuentro de Minivoleibol de 9 a 12:30 hs. en el Complejo Deportivo Municipal (Ex Corpofrut). Se disputará también la 3° Fecha Liga Mixta 13 a 20 hs. Por otra parte los equipos federados participarán del 1º Clasificatorio sub 18 en la rama masculina y femenina en General Roca
En Newcom se disputa la Tercera fecha de la Liga mixta en Ciudad de Allen de 8.30 a 20 hs.
Para finalizar en Básquet el sábado en el Estadio Municipal jugará la Sub 12 Escuela Municipal de básquet vs unión de Allen a las 10 hs.
Y el domingo la Escuela Municipal de Básquet disputará la 11° fecha enfrentando al club del Biguá en todas sus categorías. La misma se desarrollará en la ciudad de Neuquén.
Por primera vez desde su desembarco como dirigente, Román enfrenta el fuego cruzado de su propia gente.
Platense derrotó esta noche como visitante por 4-2 en la definición por penales a River, tras haber igualado 1-1 en los 90 minutos reglamentarios, y pasó a las semifinales del torneo Apertura 2025, en un partido disputado en el estadio Monumental,
El circuito de Montecarlo tuvo un histórico predominio de pilotos latinoamericanos.
El Municipio de Cipolletti continúa con la segunda etapa de las tareas de limpieza del desagüe Curri Lamuen comenzando desde la calle Juan Domingo Perón y finalizando sobre la calle La Esmeralda.
Este sábado quedó seleccionada en Mainque la delegación rionegrina que representará a la provincia en el Certamen Nacional Pequeños y Grandes Artistas que se llevará a cabo desde el 7 al 10 de agosto en La Falda, Córdoba.
El circuito de Montecarlo tuvo un histórico predominio de pilotos latinoamericanos.
Fernández está acusado de lesiones contra Fabiola Yañez en un "contexto de violencia de género signado por la particular relación asimétrica de poder".
El “Rojo” se llevó un triunfazo de La Bombonera y se medirá ante Huracán en la siguiente instancia del campeonato local