Detuvieron en Dolores al cómplice de una capo narco que está presa desde marzo

La investigación comenzó en enero pasado

Nacionales 16/05/2024
Diarios 14  10 (3)

El cómplice de una capo narco que está presa desde marzo pasado fue detenido en las últimas horas en la ciudad bonaerense de Dolores.

 Según informaron fuentes policiales, hace dos meses había sido detenida la líder de la organización que comercializaba y traficaba drogas en Dolores, y quien ya se encuentra cumpliendo prisión efectiva. 

 En las últimas horas, como resultado de la investigación que llevaron adelante los agentes de Policía Federal quedó detenido su cómplice, un hombre de 35 años.

 La investigación comenzó en enero, a raíz de un primer allanamiento en el que resultó detenida la líder de la organización criminal, y en ese momento se secuestró una importante cantidad de estupefacientes, teléfonos celulares y elementos de interés para la pesquisa.

 Con esas tareas preliminares, sumado al análisis pericial sobre uno de los dispositivos electrónicos secuestrados en esa oportunidad, se determinó la existencia de un nuevo miembro de aquella organización, involucrado en la comercialización de sustancias prohibidas.

 Luego de presentar todo el material probatorio ante el Juzgado de Garantías del Joven N° 1 de Dolores, a cargo de la jueza María Fernanda Hachmann, se libró una nueva orden de allanamiento en una vivienda ubicada en 9 de Julio al 200 y por la detención del hombre, quien quedó a disposición de la Justicia por Infracción a la Ley de Drogas. 

(NA)

Te puede interesar
Lo más visto