Más de 10.000 personas pudieron disfrutar de las tres copas más importantes que consiguió la Selección Argentina

El domingo 5 de mayo fue una tarde increíble para los cipoleños, que vivieron con mucha emoción y en familia la llegada de la copa del mundo a la ciudad a las instalaciones del Estadio Municipal.

Locales 06/05/2024
copa

El domingo 5 de mayo fue una tarde increíble para los cipoleños, que vivieron con mucha emoción y en familia la llegada de la copa del mundo a la ciudad a las instalaciones del Estadio Municipal.  Más de 10.000 personas pudieron disfrutar de las tres copas más importantes que consiguió la Selección Argentina: Copa del Mundo, Copa América y la Copa Finalissima

Un evento organizado por las diferentes áreas de la Municipalidad de Cipolletti, gratuito y abierto a todo el público. 

Estuvo presente el gobernador de la provincia de Río Negro Alberto Wereltineck, acompañando al intendente de la ciudad, Rodrigo Buteler, quien destacó el acompañamiento de la provincia para con Cipolletti, y el de todas las familias que se acercaron para compartir con sus nietos, abuelos, hermanos, padres, para sacarse una foto y disfrutar de un momento único.

Se hicieron presentes miembros de todas las Escuelas de Fútbol que participan de la Liga Infantil, clubes, instituciones deportivas, y familias quienes se acercaron con sus vestimentas celeste y blancas de Argentina, con banderas para disfrutar de un domingo con alegría.

Desde Huinganco a Cipolletti 

Desde la Organización se destacó la llegada de una familia de Huinganco, provincia de Neuquén, quienes recorrieron más de 500 km. para poder ver personalmente las 3 copas del mundo y tener una foto para el recuerdo. 

Una organización impecable

La exhibición para el público estuvo detalladamente organizada para que el evento fuera una fiesta,  todos los presentes pudieron ingresar al Estadio y sacarse una foto con las copas del mundo. 

Tal como se había anunciado y con una puntualidad exacta a las 10 hs. se abrieron las puertas y comenzaron a ingresar los cipoleños que desde las 07:30 hs. estaban esperando para ingresar por calle Arenales. 

El Estadio estaba vestido de celeste y blanco, con pantallas y sonido, para que la fiesta sea completa y quede en el recuerdo de todos. 

La Copa América 2021

Argentina se consagró campeón de la Copa América ante Brasil en un partido inolvidable que se disputó el sábado 10 de julio del 2021 en el Estadio Maracaná, de Río de Janeiro. Mítico escenario para una final que quedará en la historia. Pasaron 28 años para que la selección argentina pudiera quedarse con este título.

La Finalissima 2022

Otro sueño se hizo realidad. Luego de consagrarse campeona de la Copa América y de obtener su boleto al Mundial de Qatar, el equipo de Scaloni obtuvo un nuevo título. Venció 3-0 en la Finalissima a Italia. El encuentro enfrentó a Argentina, flamante campeona de América, ante Italia, ganadora de la Eurocopa. La cita fue en el mítico Wembley.

Copa del Mundo 2022

La final fue emocionante. Luego de igualar 3-3 en el estadio Lusail, con los goles de Messi en dos oportunidades y otro de Di María, derrotó a Francia en los penales y se quedó con la copa más deseada por todo el planeta. Fue finalmente la tercera, de la mano de Leo Messi y Scaloni como entrenador.

Te puede interesar
marihuana cipo

Incautaron marihuana en una vivienda de Cipolletti

Locales 11/05/2024

La Policía de Río Negro llevó a cabo una diligencia de allanamiento en un domicilio de la localidad de Cipolletti. Como resultado se secuestraron frascos con marihuana y plantas de Cannabis Sativa en proceso de secado.

Lo más visto
muni cipo

Cipolletti apuesta a la actividad turística

Locales 26/05/2024

El intendente Rodrigo Buteler recibió al secretario de Turismo de Río Negro Marcos Barberis, que además, se reunió con referentes del Alto Valle. Se busca fortalecer la actividad turística en la provincia y en la región.

iapl

Estudiantes de Servicio Social de la UNCO harán sus prácticas en el IAPL

Locales 27/05/2024

La delegación General Roca del Instituto de Asistencia a Presos y Liberados (IAPL) del Ministerio de Seguridad y Justicia formalizó un acuerdo operativo con la Universidad Nacional del Comahue, a través del cual estudiantes de la Licenciatura en Servicio Social podrán hacer sus prácticas pre profesionales en el Instituto.