Más de 30 vehículos policiales reconstruidos en un mes

Un total de 37 vehículos de la Policía de Río Negro, entre ellos 15 camionetas, 11 autos tipo sedan, 8 motos y 3 unidades especiales como un camión y un minibús, fueron reparados y reacondicionados en el último mes, como parte de un plan para fortalecer la capacidad de acción de la fuerza en la lucha contra el delito y el narcotráfico.

Regionales 30/04/2024
movil policial

La primera tanda de reparaciones comprendió la reconstrucción de 58 vehículos, evidenciando el compromiso de las autoridades por mantener en óptimas condiciones los móviles de la fuerza policial. En total suman 95 los móviles recuperados a la fecha para reforzar la flota.

 En este sentido, el Gobernador Alberto Weretilneck decidió destinar una inversión de 130 millones de pesos provenientes de un fondo común específico para rescatar unidades policiales, anunciado por el ministro de Seguridad y Justicia, Daniel Jara y la jefa de la fuerza, Comisario General Mary Carmen Carrizo.

Esta iniciativa forma parte de una serie de acciones del gobierno provincial que busca incrementar la capacidad operativa de la Policía de Río Negro, dotándola de los recursos necesarios para combatir eficazmente el delito y el narcotráfico en la región.

El reacondicionamiento de los vehículos no solo implica mejoras en su funcionamiento y seguridad, sino también representa un símbolo de apoyo y reconocimiento por parte de las autoridades hacia las fuerzas de seguridad, que desempeñan una labor fundamental en la protección de la ciudadanía.

Con la renovación de más de treinta vehículos en tan solo un mes, la Policía de Río Negro muestra su compromiso por brindar un servicio de calidad y eficiencia a la comunidad, garantizando así la tranquilidad y la paz de sus habitantes.

Te puede interesar
gas

En el último año la Provincia llevó el gas natural a más de 2260 familias

Regionales 09/05/2024

En el último año 2264 hogares rionegrinos, de 22 localidades, accedieron al gas natural a través del plan Gas Rionegrino, financiado desde de la Comisión de fondos de gas de la Legislatura de Río Negro. Las obras de ampliación de redes de gas buscan acompañar el desarrollo de cada localidad, con la inclusión de más familias rionegrinas a un servicio de gas seguro y de calidad.

rn

Cuáles son los proyectos del CFI para el desarrollo rionegrino

Regionales 08/05/2024

El encuentro de ayer entre el Consejo Federal de Inversiones y la Provincia de Río Negro estuvo destinado a brindar una serie de herramientas para el desarrollo provincial del sector productivo de la provincia, del pequeño y mediano comercio, de la fruticultura, el turismo, la minería y la tecnología.

Lo más visto
muni cipo

Cipolletti apuesta a la actividad turística

Locales 26/05/2024

El intendente Rodrigo Buteler recibió al secretario de Turismo de Río Negro Marcos Barberis, que además, se reunió con referentes del Alto Valle. Se busca fortalecer la actividad turística en la provincia y en la región.

iapl

Estudiantes de Servicio Social de la UNCO harán sus prácticas en el IAPL

Locales 27/05/2024

La delegación General Roca del Instituto de Asistencia a Presos y Liberados (IAPL) del Ministerio de Seguridad y Justicia formalizó un acuerdo operativo con la Universidad Nacional del Comahue, a través del cual estudiantes de la Licenciatura en Servicio Social podrán hacer sus prácticas pre profesionales en el Instituto.