Lotería de Río Negro sacó a la venta el Sorteo de Invierno de la Unificada

Se pondrán en juego más de 790 millones de pesos y se sorteará el 13 de julio.

Regionales 17/04/2024
loteria rn

Los apostadores del tradicional Extraordinario de Invierno podrán ganar un primer premio de 300 millones de pesos con duplicador, más dos premios adicionales de 10 millones para quienes hayan comprado el entero. Además, incluye 10 premios adicionales por 1 millón de pesos cada uno para quienes compren la fracción.

Este año el valor del billete entero es de $12.000 y puede comprarse en cualquier Agencia o Subagencia oficial de Lotería de Río Negro. También está la opción de adquirirlo por fracciones, que tiene un valor de $2.000.

En el sorteo principal del 13 de julio, habrá tres sorteos anticipados en los que podrán participar todos los apostadores que tengan el billete entero, que se realizarán el 4 de mayo y 1 y 29 de junio. Se pondrán en juego 1.200.000 con modalidad sale o sale. En cada uno de ellos se sortearán 400 mil pesos divididos en 5 premios de 80 mil pesos.

Cabe recordar que parte de la recaudación que obtendrá Lotería de Río Negro con la venta de este sorteo, igual que sucede en todos los juegos en que interviene el organismo, será destinada a distintos sectores de la provincia, como Salud, Educación, Turismo, Deporte, entre otros.

Te puede interesar
títulos de manera digital

Estudiantes de Río Negro ya pueden acceder a sus títulos de manera digital

Regionales 24/04/2024

En Río Negro a partir de ahora los títulos de Educación Secundaria y Superior son digitales, y los estudiantes pueden acceder a los mismos de manera más ágil y rápida. De esta forma, la provincia sigue impulsado acciones que modernizan las gestiones, da mayor celeridad a los trámites y colaboran con la despapelización de la administración pública.

Area hidrocarburifera rio negro

Hidrocarburos: impulsan nuevas inversiones en Río Negro

Regionales 16/04/2024

En diálogo con Canal 10, el Gobernador Alberto Weretilneck adelantó que buscarán extender contratos para promover que haya más inversión por parte de las empresas. “Con más inversión, hay más empleo”, señaló el mandatario que anticipó que renegociará todas las áreas de gas y petróleo en el mes de mayo.

Lo más visto
argentina campeon

La Copa del Mundo llega a Cipolletti

Locales 30/04/2024

El domingo 5 de mayo en el Estadio Municipal (Naciones Unidas 1700)  de 10 a 18 hs. se exhibirán la Copa del Mundo, Copa América y la Copa Finalissima conseguidas por la Selección Argentina.