Instalaron en Cipolletti un nuevo tótem para acreditar saldo cargado en la tarjeta SUBE

Se encuentra en la sucursal del supermercado “La Anónima” de calle La Esmeralda y Colombia. Servirá para que los usuarios puedan acreditar su saldo cargado previamente.

Locales 14/04/2024
sube

Se encuentra en la sucursal del supermercado “La Anónima” de calle La Esmeralda y Colombia. Servirá para que los usuarios puedan acreditar su saldo cargado previamente.

La dirección de Tránsito y Transporte gestionó la instalación de un Tótem en un punto estratégico, muy concurrido por vecinos de la ciudad de Cipolletti.

Es importante recordar que existen otros puntos de acreditación:

-Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología- UNComa
-Facultad de Ciencias Médicas - Sede Los Tordos - UNCo
-Universidad de Flores (UFLO)
-Estación Central de Ómnibus Cipolletti
-Subcomisaría N°79 (Barrio 1224 viviendas)
-Hospital Dr. Pedro Moguillansky
-Municipalidad de Cipolletti sede calle Yrigoyen y Villegas
-Municipalidad de Cipolletti sede calle Brentana 571
-Sede Secretaría de Desarrollo Humano en Distrito Vecinal Noreste
-Salón Comunitario del barrio Costa Sur

Por otro lado, aún hay tarjetas SUBE disponibles con saldo negativo para retirar en la delegación municipal de calle Brentana 571. Las mismas se pueden solicitar presentando copia de DNI. El trámite se realiza personalmente.

Se retira sin costo, pero luego cuando la persona cargue la tarjeta se va a descontar el valor del plástico que es de $880.

Te puede interesar
Lo más visto
muni cipo

Cipolletti apuesta a la actividad turística

Locales 26/05/2024

El intendente Rodrigo Buteler recibió al secretario de Turismo de Río Negro Marcos Barberis, que además, se reunió con referentes del Alto Valle. Se busca fortalecer la actividad turística en la provincia y en la región.

iapl

Estudiantes de Servicio Social de la UNCO harán sus prácticas en el IAPL

Locales 27/05/2024

La delegación General Roca del Instituto de Asistencia a Presos y Liberados (IAPL) del Ministerio de Seguridad y Justicia formalizó un acuerdo operativo con la Universidad Nacional del Comahue, a través del cual estudiantes de la Licenciatura en Servicio Social podrán hacer sus prácticas pre profesionales en el Instituto.