Se decretó un incremento salarial para la Policía de Río Negro

El Gobernador Alberto Weretilneck decretó el aumento salarial para el sector de la Policía, que incrementa el valor punto a $1.465 y la suma remunerativa y bonificable PolPen, de acuerdo a cada jerarquía.

Regionales 12/04/2024
policia rn

Conforme se dispuso, ningún agente de la administración pública cobrará menos de $500.000 y la medida alcanza a todos los agentes de la Policía. En este caso, implica un aumento que oscila entre un 30,5% y 32,5%.

Estos porcentajes dependen de cada jerarquía, con retroactividad al mes de marzo de este año. Asimismo se dispuso un bono extraordinario de $ 60.000 para todo el personal activo, retirado y pensionado de la Policía y el Servicio Penitenciario Provincial.

El objetivo es poder mitigar la caída del salario, frente al difícil contexto de crisis económica que se está viviendo a nivel nacional.

De esta manera, el gobierno de la provincia reafirma su compromiso con el sector policial, y continúa brindándoles los medios y herramientas necesarias para que desarrollen sus tareas con normalidad, con un fuerte respaldo estatal.

Te puede interesar
EDUCACION ATE

En búsqueda de acuerdos: Educación recibió a ATE

Regionales 15/05/2024

La ministra de Educación y Derechos Humanos, Patricia Campos, se reunió con dirigentes de la conducción provincial y representantes de todas las seccionales de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en lo que calificó como un “productivo y ameno encuentro de trabajo”.

Lo más visto