Se realizará en Cipolletti la charla denominada "Cómo marcar la diferencia en el mercado laboral"

La misma está destinada a personas que se están insertando en el mercado laboral o que ya lo están, y quieren cambiar de rumbo.

Locales 10/04/2024
trabajo

El 18 de abril a las 18 hs en la Sala Piazzolla del Complejo Cultural Cipolletti (CCC) de calle Fernández Oro 57, se realizará la charla denominada "Cómo marcar la diferencia en un mundo laboral de cambios". 

La misma está destinada a personas que se están insertando en el mercado laboral o que ya lo están, y quieren cambiar de rumbo.

Los interesados en participar deben inscribirse previamente a través del siguiente formulario on line: AQUÍ.

El objetivo de la charla es que las personas puedan identificar las habilidades que empiezan a marcar la diferencia en las empresas. Se busca además, detectar y disolver los obstáculos que impiden a las personas abrirse nuevos caminos, enfocado a fortalecer el potencial, la motivación y los recursos de cada persona. 

La misma estará a cargo del coach ontológico y facilitador profesional, especializado en complejidad organizacional, Dario Leiva.

Leiva destacó que: “Se tratarán los conceptos básicos sobre las habilidades mal llamadas blandas. Yo las llamo humanas que están requiriendo y marcando una diferencia en las organizaciones”. 

El encuentro tendrá una duración de 45 minutos. Organiza la Dirección de Capacitación y Empleo de la Municipalidad de Cipolletti.

Por consultas y más información comunicarse con la Dirección de Capacitación y Empleo al 299-6832546.

Te puede interesar
Lo más visto