La Policía recuperó cables de aluminio robados a la empresa Edersa

Los elementos fueron hallados en dos camionetas identificadas durante un control vehicular realizado por personal de la Subcomisaría 61º de Barda del Medio.

Regionales 07/04/2024
robo cables

La Policía de Río Negro realizó un operativo de prevención en la localidad de Barda del Medio en el marco de los trabajos de prevención para combatir el tráfico ilegal de metales, logrando secuestrar doce rollos de cable de aluminio de primera calidad

Los elementos fueron hallados en dos camionetas identificadas durante un control vehicular realizado por personal de la Subcomisaría 61º. Se constató que las personas que circulaban en los rodados se dedicaban a la comprar de metales ferroso y luego de las pericias se hizo presente personal de Empresa de Energía de Río Negro SA (Edersa), para reconocer los cables y realizar la entrega correspondiente.

Se le dio conocimiento al Fiscal de turno para el inicio de las actuaciones judiciales. Por este hecho fue imputado uno de los compradores, oriundo del partido de Merlo, provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar
rn

Cuáles son los proyectos del CFI para el desarrollo rionegrino

Regionales 08/05/2024

El encuentro de ayer entre el Consejo Federal de Inversiones y la Provincia de Río Negro estuvo destinado a brindar una serie de herramientas para el desarrollo provincial del sector productivo de la provincia, del pequeño y mediano comercio, de la fruticultura, el turismo, la minería y la tecnología.

Lo más visto