La Policía recuperó cables de aluminio robados a la empresa Edersa

Los elementos fueron hallados en dos camionetas identificadas durante un control vehicular realizado por personal de la Subcomisaría 61º de Barda del Medio.

Regionales 07/04/2024
robo cables

La Policía de Río Negro realizó un operativo de prevención en la localidad de Barda del Medio en el marco de los trabajos de prevención para combatir el tráfico ilegal de metales, logrando secuestrar doce rollos de cable de aluminio de primera calidad

Los elementos fueron hallados en dos camionetas identificadas durante un control vehicular realizado por personal de la Subcomisaría 61º. Se constató que las personas que circulaban en los rodados se dedicaban a la comprar de metales ferroso y luego de las pericias se hizo presente personal de Empresa de Energía de Río Negro SA (Edersa), para reconocer los cables y realizar la entrega correspondiente.

Se le dio conocimiento al Fiscal de turno para el inicio de las actuaciones judiciales. Por este hecho fue imputado uno de los compradores, oriundo del partido de Merlo, provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar
las grutas

Otoño en el mar: conocé las propuestas de la Costa Atlántica rionegrina

Regionales 24/04/2024

Aunque es una de las regiones más visitadas durante el verano, la Costa Atlántica de Río Negro resguarda entre sus particulares encantos una amplia oferta que permite vivirla el resto del año, especialmente durante abril y mayo, en los que la temperatura templada es propicia para estar al aire libre y disfrutar el mar de la región en un sinfín de experiencias inolvidables.

Area hidrocarburifera rio negro

Hidrocarburos: impulsan nuevas inversiones en Río Negro

Regionales 16/04/2024

En diálogo con Canal 10, el Gobernador Alberto Weretilneck adelantó que buscarán extender contratos para promover que haya más inversión por parte de las empresas. “Con más inversión, hay más empleo”, señaló el mandatario que anticipó que renegociará todas las áreas de gas y petróleo en el mes de mayo.

Lo más visto