El Tren Patagónico reactivó el Tren Expreso Rionegrino

Con nuevos horarios, el servicio que conecta Ingeniero Jacobacci y San Carlos de Bariloche retorna a sus actividades este 4 de abril.

Regionales 29/03/2024
tren patagonico exppress

El día jueves 4 de abril a las 4 de la mañana el Tren Expreso Rionegrino saldrá desde Ingeniero Jacobacci, para brindar nuevamente el servicio que conecta las estaciones Empalme KM 648, Clemente Onelli, Comallo, Pilcaniyeu, Perito Moreno, Ñirihuau, hasta llegar a San Carlos de Bariloche a las 8.40. El horario de retorno será a las 17 con arribo a Jacobacci a las 21.45.

La reactivación de este servicio es el resultado del plan integral de trabajo, llevado a cabo por el actual presidente de la empresa, Roberto López, y el acompañamiento del Gobierno provincial y el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro.

Gracias a la dedicación diaria de los trabajadores y trabajadoras del Tren Patagónico, los habitantes de la Región Sur podrán disponer nuevamente de un servicio de transporte los días martes y jueves, ofreciendo la posibilidad de traslado a un centro urbano como Bariloche, para fines administrativos, salud, y transporte.

La venta de pasajes ya se encuentra disponible a través de boleterías de estación, y de manera online visitando www.trenpatagonicosa.com.ar.

Te puede interesar
Lo más visto
droga cervantes

Desarticulan una boca de expendio de droga en Cervantes

Regionales 13/04/2024

La Policía de Río Negro no detiene su marcha en la batalla contra el narcotráfico y una vez más logró desarticular una boca de expendio de droga que se encontraba ubicada en el oeste de Cervantes. En los allanamientos se secuestró cocaína, marihuana, más de 200.000 pesos en efectivo, un arma de fuego, y una motocicleta, en tanto que dos personas fueron detenidas.