Comenzaron los espacios para adolescentes y sus familias en Ferri, Club San Martín y DVNe

Se tratarán diferentes temáticas como: vínculos saludables, proyecto de vida, cuidado del cuerpo, registro emocional y redes.

Locales 27/03/2024
adolescencia saludable

Iniciaron los talleres destinados a chicos y chicas adolescentes entre 12 y 21 años. Se tratarán diferentes temáticas como: vínculos saludables, proyecto de vida, cuidado del cuerpo, registro emocional y redes. Las temáticas se trabajarán a través de juegos, arte y cine. 

Un espacio de escucha y  atención psicológica para adolescentes.

A través del Programa Adolescencia Saludable perteneciente a la Dirección de Infancias y Adolescencias de la Secretaría de Desarrollo Humano, se informó el cronograma de encuentros: 

-Martes y viernes: en el Club San Martín (Manuel Estrada 650) (de 11 a 12:30 hs.)

-Miércoles: Taller de Acompañamiento a familias con adolescentes en la Biblioteca Popular Escritores Patagónicos 1224 Viv. (de 11 a 13 hs).

-Miércoles: Grupo Terapéutico: de 11 a 12 hs. Delegación Municipal DVNe (Las Jarillas y Domingo Savio)

Jueves: Taller Adolescencia Saludable Biblioteca Popular “Raúl Entraigas” de Ferri (Los Alelies 230) (de 16 a 18 hs.)

Quienes deseen asistir deberán completar una ficha de inscripción y en el caso de los menores de edad deberán concurrir con un adulto responsable para firmar dicha planilla. 

Adriana Dietrich, a cargo de la Dirección de Infancias y Adolescencias, destacó la importancia de la atención psicológica que ofrece el equipo del Programa, y adelantó que próximamente se darán a conocer nuevos puntos de encuentro para los adolescentes ya que se está trabajando en otras propuestas”. 

Para más información y/o consultas comunicarse con el Programa de Adolescencia Saludable al 299-6306421.

Te puede interesar
Lo más visto
droga cervantes

Desarticulan una boca de expendio de droga en Cervantes

Regionales 13/04/2024

La Policía de Río Negro no detiene su marcha en la batalla contra el narcotráfico y una vez más logró desarticular una boca de expendio de droga que se encontraba ubicada en el oeste de Cervantes. En los allanamientos se secuestró cocaína, marihuana, más de 200.000 pesos en efectivo, un arma de fuego, y una motocicleta, en tanto que dos personas fueron detenidas.