Comenzaron los espacios para adolescentes y sus familias en Ferri, Club San Martín y DVNe

Se tratarán diferentes temáticas como: vínculos saludables, proyecto de vida, cuidado del cuerpo, registro emocional y redes.

Locales 27/03/2024
adolescencia saludable

Iniciaron los talleres destinados a chicos y chicas adolescentes entre 12 y 21 años. Se tratarán diferentes temáticas como: vínculos saludables, proyecto de vida, cuidado del cuerpo, registro emocional y redes. Las temáticas se trabajarán a través de juegos, arte y cine. 

Un espacio de escucha y  atención psicológica para adolescentes.

A través del Programa Adolescencia Saludable perteneciente a la Dirección de Infancias y Adolescencias de la Secretaría de Desarrollo Humano, se informó el cronograma de encuentros: 

-Martes y viernes: en el Club San Martín (Manuel Estrada 650) (de 11 a 12:30 hs.)

-Miércoles: Taller de Acompañamiento a familias con adolescentes en la Biblioteca Popular Escritores Patagónicos 1224 Viv. (de 11 a 13 hs).

-Miércoles: Grupo Terapéutico: de 11 a 12 hs. Delegación Municipal DVNe (Las Jarillas y Domingo Savio)

Jueves: Taller Adolescencia Saludable Biblioteca Popular “Raúl Entraigas” de Ferri (Los Alelies 230) (de 16 a 18 hs.)

Quienes deseen asistir deberán completar una ficha de inscripción y en el caso de los menores de edad deberán concurrir con un adulto responsable para firmar dicha planilla. 

Adriana Dietrich, a cargo de la Dirección de Infancias y Adolescencias, destacó la importancia de la atención psicológica que ofrece el equipo del Programa, y adelantó que próximamente se darán a conocer nuevos puntos de encuentro para los adolescentes ya que se está trabajando en otras propuestas”. 

Para más información y/o consultas comunicarse con el Programa de Adolescencia Saludable al 299-6306421.

Te puede interesar
Lo más visto