Realizan allanamiento y encontraron diversos elementos robados

El personal de la Subcomisaría 61de Barda del Medio realizó un allanamiento en el que una persona quedó detenida y se secuestraron diversos elementos.

Regionales 26/03/2024
elementos robados

El personal de la Subcomisaría 61 realizó un allanamiento en el que una persona quedó detenida y se secuestraron diversos elementos. El procedimiento se llevó adelante, luego de que la municipalidad de Barda del Medio sufrió la sustracción de una impresora.

En el marco del procedimiento que tuvo lugar en un domicilio de la calle 3 de febrero al 2800, se detuvo a un hombre reconocido como el autor del hecho delictivo, quien además fue trasladado a la unidad mencionada para su identificación.

Por otra parte, en el mismo contexto, se encontraron numerosas fuentes de alimentación de equipos electrónicos, cartucho de escopeta, más de ocho ruedas de diferentes medidas. Los mismos quedaron secuestrados y serán objeto de requisas. Mientras que la persona quedó a disposición de lo que ordene la justicia.

Te puede interesar
turismo

Finde XXXL: agencias de viajes registran buen nivel de movimiento turístico

Regionales 29/03/2024

Las empresas nucleadas en la Asociación de Empresas de Viajes y Turismo de San Carlos de Bariloche (AAVYTuBA) anticipan un buen fin de semana largo en relación a la cantidad de turistas que llegan a la cordillera rionegrina, tanto a Bariloche como a El Bolsón. Los productos turísticos más icónicos de la región ofrecen salidas guiadas a través de las agencias habilitadas.

Lo más visto