Convocatoria para Familias Solidarias de Roca

La Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia –SeNAF- abrió la convocatoria para una familia solidaria de General Roca, que pueda acoger o acompañar de manera temporal un niño de 4 meses de edad.

Regionales 26/03/2024
familia solidaria1

Este programa provincial de la SeNAF dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, Deporte y Cultura promueve el acogimiento familiar de niños, niñas y adolescentes menores de 18 años que, por una medida excepcional debieron ser separados de su núcleo familiar conviviente.

Esta intervención se aplica cuando ya se agotaron todas las medidas de protección integral y la separación resulta imprescindible para garantizar su integridad física o mental.

Los interesados pueden comunicarse al teléfono (2984) 242818, por correo a [email protected] o acercarse a la sede en calle Rodhe 170.

Quienes deseen formar parte de este programa deben reunir los siguientes requisitos; Ser mayor de 25 años de edad, no tener antecedentes penales, que todos los miembros de la familia estén de acuerdo en participar, la familia tiene que estar dispuesta a trabajar con el equipo de profesionales en todo el proceso de acogimiento, y el requisito más importante es que la intención no sea adoptar

Te puede interesar
huerta el bolson

Productores agroecológicos expanden sus proyectos en la región

Regionales 21/04/2024

En una muestra de crecimiento y desarrollo tecnológico en el sector agroecológico, un grupo de productores ha adquirido nuevas superficies en El Bolsón, marcando un hito en su evolución y expansión. La Huerta Amaranthus adquirió 8 hectáreas en el Camino de los Nogales el año pasado, consolidando así su presencia en la zona.

Lo más visto