Diputados anunció que subastará 46 autos de su flota oficial

La medida se adoptó en línea con la postura del Gobierno de "promover la austeridad en la política".

Nacionales 23/03/2024
diputados

La Presidencia de la Cámara de Diputados de la Nación decidió reducir y subastar 46 unidades de la flota de autos oficiales. Al respecto, se informó que la medida se adoptó en línea con "el compromiso asumido por el Gobierno Nacional para promover la austeridad en la política y cuidar el dinero de los argentinos".

Quienes quieran participar de la subasta de los autos podrán hacerlo ingresando al sitio web https://subastas.bancociudad.com.ar/subasta/320.

La misma llevará a cabo el 26 de marzo de 14 a 16. Los lotes del 1 al 29 se subastarán en Avenida Rivadavia 1.841 Anexo A Subsuelo, mientras que los lotes del 30 a 46, en la calle Pasco 650, ambos en la Ciudad de Buenos Aires.

Entre los vehículos que se subastan se encuentran autos, camionetas, minibuses y un tráiler. Todos son usados y van desde los $3.000.000 a los $26.000.000. Las marcas que se ofrecen son Toyota, Nissan, Volkswagen, Peugeot, Chevrolet y Renault.

Además, destacan que el kilometraje de los automotores surge de lo visualizado en el tablero de instrumentos al momento de la tasación.

Te puede interesar
Lo más visto