Abren nuevo curso de formación docente: “Identidad. Una historia personal”

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro abrió las inscripciones para un nuevo trayecto de formación docente denominado “Identidad. Una historia personal”. Indagar. Aprender. Construir.

Regionales 21/03/2024
notebook

Esta experiencia de aprendizaje no estructurada, organizada en ejes de indagación, está diseñada para guiar a docentes y directivos en el abordaje del concepto de identidad, sus múltiples formas e invitando a la construcción de un proyecto centrado en la historia personal de cada estudiante.

La propuesta, realizada a través de la Dirección de Educación Superior, está destinada a supervisores, equipos directivos y docentes de todos los niveles y modalidades de Río Negro.

La inscripción para el trayecto estará abierta hasta el 22 de marzo y cuenta con cupos limitados.

Las y los interesados podrán anotarse ingresando en: https://mern.net.ar/inscripciones/index?tipo=3 

La propuesta iniciará el mismo 22 de marzo. Por consultas podrán escribir a: [email protected].

Te puede interesar
ministerio educacion rn

Río Negro pagará el aumento a docentes y convocará a una nueva paritaria

Regionales 22/03/2024

En el marco de la resolución del último congreso de la Unión de Trabajadores de Río Negro (UnTER), el cual decidió no rechazar la oferta salarial del Gobierno, la provincia, a través del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, liquidará la propuesta realizada y pagará el bono extraordinario de $60.000 a las y los docentes.

Lo más visto