Emprendedoras y empresarias rionegrinas expusieron en el Senado

En el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora y bajo el lema “Mujeres de Río Negro, rompiendo barreras y abriendo caminos”, cuatro rionegrinas emprendedoras, empresarias y productoras expusieron este viernes en el conversatorio desarrollado en el Senado de la Nación ante un gran marco de público.

Nacionales 09/03/2024
emprendedoreas rn

El conversatorio fue organizado por la Senadora por Río Negro, Mónica Silva, y contó con la participación de la Casa de Río Negro en Buenos Aires con representación de su titular, Luis Di Giacomo.

El objetivo de la jornada fue el de visibilizar a la mujer como una parte fundamental en lo que hace a la cultura, al emprendimiento y a lo empresarial mediante el testimonio de mujeres que a través de sus actividades grafican su potencia dentro del contexto rionegrino.

Mariana Barrera, en representación de Sidras Pülku; Julieta Rimoldi por Alliance SAS; Jenny Potes por Jugos SA; y Julia Fernández, presidenta del Parque Tecnológico Bariloche, fueron las rionegrinas que expusieron en la jornada, quienes contaron sus historias de vida e intercambiaron conceptos e ideas con el público presente.

La Casa de Río Negro acompañó la jornada con la muestra de libros del Fondo Editorial Rionegrino (FER) producidos por escritoras rionegrinas y artesanías elaboradas por mujeres de Río Negro.

Del conversatorio participaron senadoras; Marta Borda en representación de la Universidad Nacional de Río Negro; diversas organizaciones y organismos y representantes del trabajo parlamentario de las Cámaras de Diputados y Senadores.

Te puede interesar
Lo más visto