River venció a Independiente Rivadavia y se metió en el lote de los líderes de su zona

Fue por 2 a 0. Fue el claro dominador durante todo el partido, con un Miguel Borja que volvió a marcar por duplicado.

Deportes 06/03/2024
river

River le ganó con claridad por 2 a 0 a Independiente Rivadavia como local por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional y es parte de los cuatro primeros de la tabla en la Zona A que poseen 17 puntos.

Con un doblete de Miguel Borja, el goleador del campeonato que ya alcanzó los nueve tantos, River quedó en los más alto de tabla por diferencia de goles, por delante de Argentinos Juniors, Instituto de Córdoba e Independiente.

A los 22 minutos, el juvenil Claudio Echeverri lanzó un tiro de esquina perfecto que llegó a conectar con la cabeza Borja para desviar el recorrido del balón y anotar el 1 a 0.

Para el segundo tanto, a los 33 minutos, Andrés Herrera avanzó por la derecha y llegó hasta el fondo del campo. El lateral metió el freno, lo vio al colombiano en el área y se la dio para que este controlara y, de media vuelta, convirtiera el 2 a 0.

Síntesis:

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Sebastián Boselli, Paulo Díaz, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Nicolás Fonseca; Claudio Echeverri, Pablo Solari, Facundo Colidio; Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Independiente Rivadavia: Gonzalo Marinelli; Luciano Abecasis, Francisco Petrasso, Mauro Maidana, Emmanuel Más; Antonio Napolitano, Gastón Gil Romero, Tobías Ostchega; Matías Reali, Victorio Ramis, Juan Ignacio Cavallaro. DT: Martín Cicotello.

Goles en el primer tiempo: 22m y 33m Miguel Borja (R).

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Matías Ruiz Díaz por Cavallaro (IR); Ezequiel Ham por Napolitano (IR); 15m Esequiel Barco por Solari (R); 21m Juan Manuel Vázquez por Más (IR); Sebastián Zeballos por Abecasis (IR); 27m Franco Mastantuono por Echeverri (R); 35m Matías Kranevitter por Fonseca (R); Ignacio Fernández por Borja (R); 39m Francisco Maidana por Gil Romero (IR).

Estadio: El Monumental.

Árbitro: Facundo Tello.

VAR: Nicolás Ramírez.

Te puede interesar
boca estudiantes

Boca y Estudiantes reanudarán el partido suspendido por la Copa de la Liga

Deportes 11/04/2024

Tras el receso forzado, ambos equipos retoman el juego con la mira puesta en la clasificación este viernes a las 19.30 en el estadio UNO. Se disputará dos tiempos de 32 minutos, ya que restaban 64 por disputarse en total, con el mismo arbitraje de Fernando Echenique y Jorge Baliño en el VAR. La televisación estará a cargo de ESPN Premium.

Lo más visto