Boca visita a Unión de Santa Fe buscando pegar el salto al lote de los primeros

El encuentro se disputará en el estadio 15 de Abril de Santa Fe, desde las 19.15 horas, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini y Yamil Possi estará en el VAR. La transmisión estará a cargo de la señal deportiva TNT Sports.

Deportes 06/03/2024
union boca

Boca, quinto en su zona con 13 puntos, visitará este miércoles a Unión de Santa Fe, séptimo a un punto del “Xeneize”, en el marco de la novena fecha del Grupo B de la Copa de la Liga 2024. 

El encuentro se disputará en el estadio 15 de Abril de Santa Fe, desde las 19.15 horas, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini y Yamil Possi estará en el VAR. La transmisión estará a cargo de la señal deportiva TNT Sports. 

El "Xeneize” de Diego Martínez viene de ganarle 3-2 a Belgrano de Córdoba, en condición de local, el pasado domingo. Tras lo que fue el empate en el clásico ante River, Boca hizo valer el punto en el estadio Monumental de Núñez con el delantero uruguayo Edinson Cavani que se destapó y convirtió los tres goles del club de la Ribera. 

Para este encuentro ante el “Tatengue”, el director técnico realizaría dos cambios ya que volvería a darle lugar a Lucas Blondel y Cristián Lema que se meterían en el once en lugar de Luís Advíncula y Jorge Nicolás Figal. 

Por su parte, Unión está teniendo un arranque de año aceptable donde viene de ganarle 2-1 a Sarmiento de Junín, en condición de visitante, y se ubica en el séptimo puesto del Grupo B con 12 unidades. 

El entrenador Cristián González hará un solo cambio y será para reemplazar a Mateo del Blanco que sufrió una luxación de tendones peroneos del tobillo derecho. De Patricio Tanda o Bruno Pittón saldrá el reemplazante del juvenil.  

Probables formaciones:

Unión de Santa Fe: Nicolás Campisi; Nicolás Paz, Franco Pardo, Valentín Fascendini; Tiago Banega, Mauro Pittón, Joaquín Mosqueira, Patricio Tanda o Bruno Pittón; Lucas Gamba, Gonzalo Morales y Mauro Luna Diale. DT: Cristian González. 

Boca Juniors: Sergio Romero; Lucas Blondel, Cristian Lema, Nicolás Valentini, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Kevin Zenón; Edinson Cavani y Miguel Merentiel. DT: Diego Martínez. 

Estadio: 15 de Abril, Santa Fe. 

Árbitro: Fernando Rapallini. 

VAR: Yamil Possi. 

Horario: 19.15      

TV: TNT Sports.

Te puede interesar
Lo más visto