Comenzó una nueva inscripción para el curso de manipulador de alimentos en Cipolletti

Los cursos tienen una gran demanda por lo que mes a mes se repiten las capacitaciones bajo la modalidad de cursado mixta: virtual a través del Campus Virtual de la Municipalidad de Cipolletti y Modalidad Presencial en calle Brentana 571

Locales 06/03/2024
curso manipulacion alimentos

Este martes 5 de marzo comenzó una nueva inscripción on line para realizar el curso de manipulador de alimentos que se dicta a través de la Secretaría de Fiscalización de la Municipalidad de Cipolletti. 

Los interesados en realizar la capacitación deben tener domicilio en Cipolletti, poseer una dirección de correo electrónico y completar el formulario de inscripción http://www.cipolletti.gob.ar/mani_insc.php

Una vez completado el formulario, deberá realizar el pago. El valor del curso actualizado es de $5.200 (Inscripción + Carnet).

Los cursos tienen una gran demanda por lo que mes a mes se repiten las capacitaciones bajo la modalidad de cursado mixta: virtual a través del Campus Virtual de la Municipalidad de Cipolletti y Modalidad Presencial en calle Brentana 571 (para aquellas personas que no manejan la virtualidad).

Los medios de pago online son con tarjeta de débito o crédito (página del formulario de inscripción). O personalmente pago en caja en la delegación municipal de calle Brentana 571.

Enviar comprobante de pago al Whatsapp 299-4242945 hasta el 6 de marzo. En caso de no enviar el comprobante se dará de baja la inscripción.

Se cursará de manera virtual: del 8 al 13 de marzo. Y de manera presencial  del 15 y 18 de febrero.

Para más información y consultas comunicarse a: 299-4242945, de lunes a viernes de 7.30 a 13.30 hs.

Te puede interesar
Lo más visto