
La carne bovina es el producto principal que el país vecino coloca en el exterior y los destinos principales son China, UE y Brasil.
La mayoría de los usuarios pudieron subir su contenido desde hace varias horas y denuncian que perdieron videos y fotos.
InternacionalesLas redes sociales Instagram y Facebook vuelven a tener una falla mundial después de varios meses, la cual generó preocupación en muchas personas debido a que algunas habrían perdido imágenes y videos en los perfiles.
Meta, la empresa que tiene la mayoría de los usuarios en redes sociales, no habló al respecto, pero son miles los creadores de contenido preocupados por su material debido a que para muchos es su trabajo e, incluso, a muchos se les impide el ingreso a su cuenta, pues no reconoce la contraseña.
Los problemas principales de Instagram se centran en la dificultad para subir contenido y los usuarios experimentan inconvenientes al intentar cargar historias, reels o fotografías, evidenciando fallos significativos en la plataforma que afectan la experiencia de uso.
Instagram y Facebook son dos importantes plataformas a nivel mundial y revolucionaron la forma en que las personas se comunican, compartiendo información y conectándose entre sí. Estas redes sociales no solo facilitan la interacción entre amigos y familiares, sino que también son herramientas para la promoción de marcas, productos y servicios, afectando significativamente el marketing digital y la economía global.
La carne bovina es el producto principal que el país vecino coloca en el exterior y los destinos principales son China, UE y Brasil.
El mandatario brasileño rechazó, además, las acusaciones de antisemitismo.
Pekín acusó a Washington de socavar gravemente el consenso alcanzado durante las conversaciones en Ginebra. lunes 2 de junio de 2025 08:34
La empresa NRG había accionado legalmente contra el municipio de Cipolletti aduciendo la inconstitucionalidad de la Resolución N° 1413/24, en cuanto prohíbe a circulación por las calles del ejido municipal de camiones de tres o más ejes y/o de seis o más toneladas de peso, cuyo destino final de carga/descarga no se encuentre dentro de la ciudad.
Patricia Díaz fue designada como nueva Secretaria de Protección Civil, bajo la órbita del Ministerio de Seguridad y Justicia.
El Departamento Provincial de Aguas (DPA) participó del primer muestreo participativo de aguas del proyecto minero Depósito Ivana, ubicado en cercanías de Valcheta, desarrollando tareas de control y resguardo de los recursos hídricos en el marco del inicio de actividades exploratorias.
El expresidente vaticinó un acuerdo "razonable" entre las dos fuerzas para disputarle la provincia de Buenos Aires a Axel Kicillof.
El entrenador albiceleste no podrá contar con tres de sus habituales titulares por suspensión y deberá definir sus reemplazantes para el choque ante la “Roja”.