Weretilneck en la Región Sur: "Siempre vamos a estar del lado de la gente"

"Río Negro es lo que es, gracias al sacrificio y al esfuerzo de sus primeros pobladores que en la inmensidad de la Patagonia poblaron nuestra querida provincia", afirmó el gobernador Alberto Weretilneck, durante su discurso en el 61° cumpleaños de Colán Conhue, un pequeña localidad ubicada a menos de cien kilómetros de Ingeniero Jacobacci.

Regionales 03/03/2024
aw

Fiel a su estilo de caminar la provincia y recorrer todos y cada uno de los parajes, Weretilneck participó esta tarde de la celebración de un nuevo aniversario de la comisión de fomento.

Estuvo acompañado por el comisionado Nelson Montiel, el intendente de Jacobacci José Mellado, y funcionarios provinciales.

"Las vecinas y vecinos de Colán Conhue tienen nuestro compromiso del Gobierno Provincial de un Estado que va a estar siempre presente, con salud pública, educación gratuita y seguridad, y que brinde respuestas a las necesidades de la gente. En Río Negro no hay ciudadanos más importantes que otros, acá todos deben ser escuchados por su gobierno".

"Vamos a seguir con la provisión gratuita de gas en todas las casas del pueblo, seguiremos adelante con este servicio tan importante. Estamos comprometidos con la energía eléctrica y vamos a comenzar a utilizar energía solar para brindarles servicio eléctrico las 24 horas", confirmó.

Te puede interesar
vino patero

El Alto Valle celebra a la tradición con la Fiesta del Vino Patero

Regionales 07/04/2024

El próximo domingo 14 de abril Ingeniero Huergo protagonizará la 11ª edición de la Fiesta del Vino Patero, un llamativo evento enoturístico organizado por Bodega y Viñedos Moschini que propone una increíble jornada al aire libre para vivir en primera persona el proceso elaborativo de este tradicional producto vitivinícola.

Lo más visto