Buscan familia solidaria para dos hermanas de El Bolsón

La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) abrió la convocatoria para una familia solidaria en El Bolsón, que deseen y puedan acoger temporalmente a dos hermanas de 5 y 7 años.

Regionales 03/02/2024
familia solidaria

La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) abrió la convocatoria para una familia solidaria en El Bolsón, que deseen y puedan acoger temporalmente a dos hermanas de 5 y 7 años.

Los interesados pueden comunicarse al 2944-302207 y al correo [email protected]. Asimismo, pueden acercarse a la sede local de la Secretaría ubicada en calle Rivadavia 2200.

La convocatoria se enmarca en el programa “Familias Rionegrinas Solidarias” de la SENAF, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, Deporte y Cultura, que promueve el acogimiento familiar temporal para niños, niñas y adolescentes menores de 18 años, quienes, por una medida excepcional de protección de derechos debieron ser separados de su núcleo familiar conviviente.

Te puede interesar
Establecimiento Penal 3 de San Carlos de Bariloche

Formulan cargos a tres médicas por homicidio culposo

Regionales 05/06/2024

Tres médicas fueron imputadas por homicidio culposo en relación con la muerte de un interno del Establecimiento Penal III de Bariloche. El hecho ocurrió después de que el hombre sufriera una descompensación y fuera trasladado al Hospital Zonal, donde posteriormente falleció.

Lo más visto
arsa

Aguas Rionegrinas sufrió nuevamente un robo de cables

Regionales 11/06/2024

El hecho sucedió el pasado lunes en horas de la tarde y aunque la suceso dejó sin alimentación energética al muelle de captación del río, personal de la empresa trabajo en el lugar e impidió que la situación afectara el normal funcionamiento del servicio.

pesca

Río Negro tiene Ley de Guías de Pesca Deportiva

Regionales 11/06/2024

La provincia de Río Negro cuenta con una Ley de Guías de Pesca Deportiva, una normativa esencial para regular esta actividad. Esto permite a los residentes obtener sus licencias, trabajar dentro del marco legal y potenciar una actividad tan relevante como lo es el turismo en la región.