IPAP: más de 7800 aspirantes se inscribieron a un nuevo Ciclo Lectivo en Río Negro

El Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) finalizó la inscripción al ciclo lectivo 2024 y más de 7800 estudiantes quedaron habilitados para realizar el curso introductorio virtual.

Regionales02/02/2024
ipap1

Se trata del Ciclo Secundario para Adultos Trabajadores (Nivel Medio), 8 Tecnicaturas Superiores y 2 Trayectos Formativos (Nivel Superior).

Entre las alternativas terciarias se encuentran la Tecnicatura Superior en Seguridad e Higiene en el Trabajo; en Comunicación Institucional y Gestión de Organizaciones; en Soporte de Infraestructura de Tec. de la Información; en Gestión del Capital Humano, en Gestión Administrativa, en Gestión de Servicios de Salud; en Intervención Territorial con Especificidad, entre otras.

En los próximos días, los estudiantes inscriptos recibirán un correo electrónico con la información necesaria para iniciar el curso introductorio que una vez culminado se deberá complementar con documentación personal del estudiante, (DNI, Partida de Nacimiento, Título Primario (para inscriptos al Ciclo Secundario para Adultos) y Analítico del Título Secundario o en trámite (para inscriptos a las Tecnicaturas o Trayectos Formativos), que se deberán subir de manera digital al sistema de gestión del SIU GUARANI.

Las clases comenzarán en las primeras semanas del mes de marzo de 2024 y se realizará a través de la Plataforma virtual del IPAP.

Te puede interesar
Lo más visto
Semana del Malbec

Semana del Malbec en Río Negro: celebración de nuestra cepa insignia

Regionales06/04/2025

Llega a Río Negro la primera edición de la Semana del Malbec, una propuesta que invita a celebrar nuestra cepa emblema con identidad patagónica, del 14 al 19 de abril. Habrá actividades para difundir y poner en valor los vinos rionegrinos, con especial foco en el Malbec, en el marco del Día Internacional de esta cepa, que se conmemora cada 17 de abril.