IPAP: más de 7800 aspirantes se inscribieron a un nuevo Ciclo Lectivo en Río Negro

El Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) finalizó la inscripción al ciclo lectivo 2024 y más de 7800 estudiantes quedaron habilitados para realizar el curso introductorio virtual.

Regionales 02/02/2024
ipap1

Se trata del Ciclo Secundario para Adultos Trabajadores (Nivel Medio), 8 Tecnicaturas Superiores y 2 Trayectos Formativos (Nivel Superior).

Entre las alternativas terciarias se encuentran la Tecnicatura Superior en Seguridad e Higiene en el Trabajo; en Comunicación Institucional y Gestión de Organizaciones; en Soporte de Infraestructura de Tec. de la Información; en Gestión del Capital Humano, en Gestión Administrativa, en Gestión de Servicios de Salud; en Intervención Territorial con Especificidad, entre otras.

En los próximos días, los estudiantes inscriptos recibirán un correo electrónico con la información necesaria para iniciar el curso introductorio que una vez culminado se deberá complementar con documentación personal del estudiante, (DNI, Partida de Nacimiento, Título Primario (para inscriptos al Ciclo Secundario para Adultos) y Analítico del Título Secundario o en trámite (para inscriptos a las Tecnicaturas o Trayectos Formativos), que se deberán subir de manera digital al sistema de gestión del SIU GUARANI.

Las clases comenzarán en las primeras semanas del mes de marzo de 2024 y se realizará a través de la Plataforma virtual del IPAP.

Te puede interesar
ipap

El IPAP comienza el año con fuerte acompañamiento de la Provincia

Regionales 23/02/2024

En un encuentro con la Presidenta del Instituto Provincial de la Administración Pública de la Provincia de Río Negro (IPAP), Juana Benítez, el Gobernador Alberto Weretilneck expresó el compromiso por mejorar la calidad de enseñanza del instituto y fortalecer la relación institucional con los estudiantes.

Lo más visto