La Municipalidad de Cipolletti convocó a paritarias para este lunes

El objetivo es comenzar a analizar la pauta salarial con los referentes sindicales de los gremios municipales.

Locales27/01/2024
muni

La municipalidad de Cipolletti a través de la secretaria de gobierno, convocó a los cuatro gremios municipales a la primera reunión del año para tratar las paritarias.

Fue el propio secretario Paul Frachia, el cual curso las invitaciones a los gremios UPCN, ATE, SOYEM Y SITRAMUCI para el proximo lunes 29 de Enero a las 12 del mediodía en el edificio de la calle Irigoyen.

El objetivo es comenzar a analizar la pauta salarial a través del dialogo con los referentes sindicales de los gremios municipales.

Te puede interesar
Complejo Cultural Cipolletti

Organizan vigilia del 25 de Mayo

Locales23/05/2025

Los festejos por el 215° aniversario de la Revolución de Mayo en Cipolletti comienzan este próximo sábado 24, en el Complejo Cultural Cipolletti.

Lo más visto