Ofrecen 850.000 pesos de recompensa para encontrar al femicida Lorenzo Muñoz

Lo anunció el gobernador Omar Gutiérrez en conferencia de prensa. Además, el mandatario provincial ordenó la apertura de una línea de teléfono gratuita y específica para aquellos ciudadanos que puedan brindar datos concretos en pos del esclarecimiento del hecho.

Regionales 27/02/2018
Las Ovejas1

En el marco de la búsqueda de Lorenzo Muñoz, el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, informó en conferencia de prensa durante el mediodía de hoy que “el gobierno de la provincia ofreció un monto de 850 mil pesos en concepto de recompensa para aquellas personas que aporten datos concretos sobre el paradero del femicida, quien la semana pasada asesinó a Carina Apablaza y a su hija Valentina en la localidad de Las Ovejas”.

Además, en el marco de la investigación que lleva adelante la Policía de la provincia, junto a las distintas fuerzas de seguridad nacional y municipal, el mandatario ordenó la apertura de una línea de teléfono gratuita y específica para aquellos ciudadanos que puedan brindar datos concretos para esclarecer el hecho, además de los números de urgencia de público conocimiento” 0800-999-7654

“Se trata de implementar herramientas que permitan agilizar la investigación que estamos llevando adelante en forma articulada con la Policía de la provincia de Neuquén”, destacó Gutiérrez.

Por su parte, el ministro de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad, Mariano Gaido, especificó que “dicho monto de 850.000 pesos en concepto de recompensa podrá ser otorgado a aquellas personas que no haya intervenido en el delito, en los hechos y las circunstancias que desencadenaron los mismos” y agregó que “esa persona debe brindar datos ciertos, veraces, comprobables y determinantes, que permitan la captura del femicida Lorenzo Muñoz” destacó.

Finalmente, Gaido dijo que “aquellas personas que detenten la recompensa deberán dirigirse a las comisarías y fiscalías, y aportar los datos, en el mismo sistema que tenemos para llevar adelante la denuncia de los diferentes hechos”.

Te puede interesar
enfermera hospital

Hospitales d Río Negro garantizan la atención en emergencias e internaciones

Regionales 20/03/2024

De acuerdo a un relevamiento realizado con cada uno de los directores y directoras de los distintos hospitales, y ante la jornada de medidas de fuerza y asambleas dispuestas por trabajadores hospitalarios, la cartera sanitaria provincial garantiza el derecho a la salud de la población y la prestación de los servicios esenciales en cada uno de los nosocomios.

Lo más visto
buteler

Buteler cuestionó los cortes de ruta

Locales 17/04/2024

El intendente de Cipolletti, Rodrigo Buteler, cuestionó los cortes de calles o de rutas “como mecanismo de presión hacia las autoridades”, sin considerar “los perjuicios que trae para el resto de la comunidad”.