Dos personas fallecidas y otra en grave estado a causa de un choque en Río Negro

Dos hombres murieron y otro está internado en grave estado en el hospital Francisco López Lima, de la ciudad de General Roca, producto del choque entre la moto en la que se trasladaban y un automóvil durante las primeras horas del año, informaron fuentes policiales.

Regionales
Hospital Francisco López Lima gral Roca

Según la investigación, las tres personas accidentadas se movilizaban en la moto cerca de las 1.10 de la madrugada en la intersección de las calles Humberto Canale y Lago Traful, en la zona rural de la ciudad valletana cuando colisionaron de frente con un automóvil.

Debido al impacto, dos hombres fallecieron instantáneamente, mientras que el tercer ocupante de la moto fue trasladado por una ambulancia del SIARME al nosocomio local, donde se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva bajo estado reservado.

Por su parte, el único ocupante del automóvil no sufrió heridas de gravedad, explicaron voceros policiales.

Aunque no trascendieron los nombres de los fallecidos, los tres hombres son oriundos de la provincia de Tucumán y se encontraban en la zona trabajando en la temporada de cosecha de manzanas y peras, agregaron las fuentes policiales.

Por estas horas trabajan en el lugar del hecho el fiscal de turno Gastón Britos Rubiolo y personal del Destacamento 177º de la ciudad de General Roca.

Te puede interesar
Lo más visto
vialidad rn rutas nieve

Nevadas: estado de las rutas rionegrinas

Regionales

El gobierno de Rio Negro informó las condiciones de transitabilidad en varias rutas de la provincia, instando a los conductores a extremar las precauciones debido a las condiciones climáticas y otros factores que aún afectan la visibilidad y la seguridad vial.

droga choele

Desbaratan punto de venta de droga en Choele Choel

Regionales

Luego de una denuncia anónima recibida al número 0800-DROGAS, la Policía de Río Negro y la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC), fueron alertadas sobre la presencia de una posible boca de expendio de drogas en un domicilio de la localidad de Choele Choel.