
La gestión de Riquelme en Boca, bajo la lupa: de la promesa romántica al peor momento dirigencial en años
Deportes21/05/2025Por primera vez desde su desembarco como dirigente, Román enfrenta el fuego cruzado de su propia gente.
La venta de las prendas las realizó la casa de subastas londinense Sotheby`s, confirmó la compañía, según difundió la agencia francesa de noticias AFP.
Deportes15/12/2023Seis camisetas que vistió el astro argentino Lionel Messi y campeón del mundo en Qatar 2022, fueron subastadas este jueves en 7,8 millones de dólares en Londres.
La venta de las prendas las realizó la casa de subastas londinense Sotheby`s, confirmó la compañía, según difundió la agencia francesa de noticias AFP.
Como es habitual en estas transacciones, no se dio a conocer los datos del comprador y según la empresa de subastas, la venta de la jornada fue "uno de los precios màs altos por un objeto de colección deportiva".
La prenda más cara jamás vendida fue un uniforme de los Chicago Bulls que vistió la estrella del básquetbol mundial, Michael Jordan, por 10,1 millón de dólares.
La segunda prenda más costosa fue la camiseta con el número 10 que utilizó Diego Armando Maradona en la victoria ante Inglaterra en cuartos de final del Mundial México 1986, que fue adquirido en 9,3 millones de la moneda estadounidense.
Las camisetas vendidas las empleó Messi en los partidos contra Arabia Saudita y México en la fase de grupos, ante Australia en octavos de final, frente a Países Bajos en cuartos y con Croacia en semifinales.
La más simbólica fue la que usó en la final que el seleccionado de Argentina le ganó a Francia por 4 a 2 en los penales -en tiempo regular empataron 3 a 3- y que lo hizo tricampeón mundial.
Por primera vez desde su desembarco como dirigente, Román enfrenta el fuego cruzado de su propia gente.
Platense derrotó esta noche como visitante por 4-2 en la definición por penales a River, tras haber igualado 1-1 en los 90 minutos reglamentarios, y pasó a las semifinales del torneo Apertura 2025, en un partido disputado en el estadio Monumental,
El circuito de Montecarlo tuvo un histórico predominio de pilotos latinoamericanos.
El Municipio de Cipolletti continúa con la segunda etapa de las tareas de limpieza del desagüe Curri Lamuen comenzando desde la calle Juan Domingo Perón y finalizando sobre la calle La Esmeralda.
Este sábado quedó seleccionada en Mainque la delegación rionegrina que representará a la provincia en el Certamen Nacional Pequeños y Grandes Artistas que se llevará a cabo desde el 7 al 10 de agosto en La Falda, Córdoba.
El circuito de Montecarlo tuvo un histórico predominio de pilotos latinoamericanos.
Fernández está acusado de lesiones contra Fabiola Yañez en un "contexto de violencia de género signado por la particular relación asimétrica de poder".
El “Rojo” se llevó un triunfazo de La Bombonera y se medirá ante Huracán en la siguiente instancia del campeonato local