Lotería de Río Negro: El Sorteo de Navidad vuelve con impactantes premios

Lotería de Río Negro se encuentra en la cuenta regresiva para el Sorteo Extraordinario de Navidad, un evento que promete ser un hito en la vida de los afortunados ganadores, gracias a la impactante suma de premios que supera los $950 millones.

Regionales 12/12/2023
sorteo nav idad

El organismo rionegrino comenzó hace varias semanas con las pruebas técnicas correspondientes a este sorteo. Cabe destacar que la Sala de sorteos, es una de las más tecnológicas y modernas del país, garantizando seguridad y transparencia.

Los bolilleros se pondrán en acción el 16 de diciembre a las 21 horas en la Sala de Sorteo de Lotería de Río Negro donde habrá un primer premio con duplicar de $292 millones, dos sorteos a la fracción por $450.000, un sorteo al entero por un auto Fiat Cronos 0KM y cuatro sorteos modalidad random exclusivo para apostadores que compraron la chequera en Río Negro y cargaron su código en la web.

El Sorteo de Navidad es un producto de Lotería Unificada, ente conformado por las Loterías de Río Negro, Neuquén, Catamarca, Jujuy, Chaco, Corrientes, Mendoza, La pampa, Misiones y Santa Cruz. De esta manera, se comercializa y se transmite en 10 provincias, asegurando una gran relevancia nacional. 

El evento se podrá ver en  vivo por Canal 10, Canal 6 y por las redes sociales de Lotería.

Te puede interesar
Edersa

EdERSA solicitó una nueva revisión de la tarifa eléctrica

Regionales 09/04/2024

Durante una audiencia pública virtual realizada este lunes, la distribuidora eléctrica EdERSA solicitó un pedido de actualización tarifaria para el período enero-marzo 2024 de un 8,5% de promedio, fundamentado en el impacto del proceso inflacionario que afecta el país.

Lo más visto