
Fernando Gago tomaría una decisión inesperada que dejaría afuera a la carta de gol más efectiva de Boca
Deportes10/04/2025El equipo “Xeneize” visitará este sábado a Belgrano de Córdoba.
Tras negociaciones que se cerraron en los últimos minutos, el ídolo "xeneize" estará acompañado en la fórmula para los comicios con el actual máximo dirigente, Jorge Amor Ameal.
Deportes14/11/2023El ídolo boquense Juan Román Riquelme hizo oficial esta tarde su candidatura a presidente de Boca Juniors, con Jorge Ameal como compañero de fórmula, en las elecciones que se realizarán el 2 de diciembre, luego de que la oposición presentara el lunes al binomio Andrés Ibarra y Mauricio Macri.
Riquelme es el vicepresidente segundo de la actual gestión que preside Ameal, y será la primera vez que integre una fórmula ya que en la anterior elección, el 8 de diciembre de 2019, el vice presidente primero resultó Mario Pergolini, quien ahora apoya a la lista opositora.
El legendario enganche "xeneize" tiene 45 años y podría cumplir su sueño de ser el máximo dirigente de la institución, acompañado por el actual presidente Jorge Ameal, de 75 años.
En la gestión de cuatro años de la actual conducción, Boca ganó seis títulos: dos del torneo largo y cuatro copas de la Liga Profesional.
En esta temporada, el único logro fue haber llegado a disputar la final de la Copa Libertadores, que el "xeneize" perdió ante Fluminense por 2 a 1 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Ahora, le queda ganar la Copa Argentina para ingresar a la Copa Libertadores 2024.
Román competirá contra la figura de Macri, más allá de que a la cabeza de la lista opositora estará Andrés Ibarra, el exministro de Modernización de la Nación y exgerente general de Boca Juniors.
En cuanto a las elecciones, si bien Boca tiene cerca de 350.000 socios entre los plenos y adherentes, por estatuto no todos podrán votar.
Los socios habilitados serán aquellos de la categoría Activos y vitalicios, que son cerca de 98.000 y que tengan más de dos años de antigüedad.
Según diversas estimaciones, se calcula que en estas elecciones podrían asistir entre 50 y 60 mil socios: sería un récord, ya que en la anterior que fue en el 2019 sufragaron 39.500 personas.
El equipo “Xeneize” visitará este sábado a Belgrano de Córdoba.
El entrenador de Rayados de Monterrey habló con la FIFA sobre el Mundial de Clubes y no ocultó sus sensaciones ante un posible cruce con el club que lo formó.
El "Muñeco" analizó la igualdad ante los ecuatorianos y destacó el desempeño del equipo
El joven de 28 años estuvo desaparecido varios días hasta que fue hallado sin vida
El objetivo principal es seguir alentando a la despapelización del Estado y reducir el impacto ambiental, recibiendo las boletas de tasas por correo electrónico.
A partir del 1 de mayo y hasta el día 15 del mismo mes, se podrán solicitar las becas provinciales de estudios para los niveles universitario y terciario, mediante el ingreso a la página del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro.
El "Muñeco" analizó la igualdad ante los ecuatorianos y destacó el desempeño del equipo
La Dirección de Tránsito informó que los cortes se realizarán desde las 18 hs en el sector de calles Fernández Oro y 25 de Mayo.