Se reprogramó la muestra de propuestas académicas GPS en Cipolletti

La muestra se desarrollará próximamente en el Complejo Cultural Cipolletti, y es una actividad abierta a toda la comunidad, con entrada libre y gratuita.

Locales25/10/2023
Complejo

Debido al pronóstico del tiempo emitido para los próximos días por la AIC, el cuál anticipa para viernes y sábado períodos de vientos regulares con ráfagas fuertes, la muestra académica G.P.S se reprogramará. 

La muestra se desarrollará próximamente en el Complejo Cultural Cipolletti, y es una actividad abierta a toda la comunidad, con entrada libre y gratuita. 

En el marco del festejo de los 19 años de Adolescencia Saludable, y del mes del 120° Aniversario de la ciudad de Cipolletti, por segundo año consecutivo se realizará la muestra de propuestas académicas denominada “G.P.S "Guía de Posicionamiento Subjetivo". 

Una muestra de propuestas académicas que contará con diferentes stands informativos y charlas que permitirán los y las adolescentes a pensar y repensar su proyecto de vida.

A través del Programa Adolescencia Saludable se adelantó que estarán presentes brindando charlas y exponiendo, las siguientes instituciones educativas: Universidad de Flores sede Cipolletti (UFLO), Universidad Nacional del Comahue (UNCo), la Universidad Nacional Río Negro (UNRN),  la Universidad Siglo XXI,  Universidad Blas Pascal, Escuela Argentina de Estudios Superiores (EAES), Instituto Pablo Besson, la Dirección General de Capacitación y Empleo, y el Área de becas del Gobierno de la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto
pymees rn

ADERN acompaña a pymes, cooperativas e industrias de todo Río Negro

Regionales30/06/2025

Con una lógica ágil, digital y territorial, la Agencia de Desarrollo Económico de Río Negro (ADERN) acompaña a empresas, cooperativas, industrias y nuevos emprendimientos que eligen crecer en la provincia. Su objetivo es claro: brindar herramientas concretas para potenciar inversiones, generar empleo y fortalecer el entramado productivo rionegrino.

aw uba

Río Negro fortalece lazos con la UBA para impulsar ciencia y tecnología

Regionales30/06/2025

Río Negro firmó un convenio con la Facultad de Ciencias Exactas de la UBA y esta semana inicia la primera diplomatura gratuita fruto de este lazo, titulada "Programación y Análisis de Datos", que se llevará adelante en Ingeniero Jacobacci, Cipolletti y San Antonio Oeste, con un total de 150 cupos gratuitos. De esta forma la Provincia y las universidades planifican en conjunto, una alianza con impacto local y proyección nacional.