Petroleros lograron un aumento adicional del 15%

El Sindicato de Petróleo y Gas Privado rubricó este miércoles un acuerdo salarial que permite a los trabajadores tener ingresos por encima de la inflación.

Regionales18/10/2023
Marcelo Rucci - Ernesto Inal

El Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, rubricó este miércoles un acuerdo salarial que permite a los trabajadores tener ingresos por encima de la inflación.

El acuerdo firmado con las Cámaras contempla un incremento salarial adicional del 15% a los acuerdos vigentes, que permitirá a los trabajadores percibir todo el aumento salarial con los salarios de octubre en el mes de noviembre.

En el último acuerdo paritario que firmaron las partes en julio pasado, se fijó que los aumentos salariales iban a ir en línea con el Índice de Precios al Consumidor (IPC), y el nuevo acuerdo contempla y supera las diferencias acumuladas por la aceleración inflacionaria.

Te puede interesar
aw uba

Río Negro fortalece lazos con la UBA para impulsar ciencia y tecnología

Regionales30/06/2025

Río Negro firmó un convenio con la Facultad de Ciencias Exactas de la UBA y esta semana inicia la primera diplomatura gratuita fruto de este lazo, titulada "Programación y Análisis de Datos", que se llevará adelante en Ingeniero Jacobacci, Cipolletti y San Antonio Oeste, con un total de 150 cupos gratuitos. De esta forma la Provincia y las universidades planifican en conjunto, una alianza con impacto local y proyección nacional.

pymees rn

ADERN acompaña a pymes, cooperativas e industrias de todo Río Negro

Regionales30/06/2025

Con una lógica ágil, digital y territorial, la Agencia de Desarrollo Económico de Río Negro (ADERN) acompaña a empresas, cooperativas, industrias y nuevos emprendimientos que eligen crecer en la provincia. Su objetivo es claro: brindar herramientas concretas para potenciar inversiones, generar empleo y fortalecer el entramado productivo rionegrino.

Lo más visto