Tres escuelas primarias de Cipolletti participarán de un encuentro de atletismo

Participarán 150 chicos y chicas de las Escuelas N°338, N°366 y N°264

Locales17/10/2023
atletismo cipo

Se realizará el miércoles 18 octubre de 9 a 12 en la pista del Centro Deportivo Municipal ubicada detrás del Estadio Municipal (Naciones Unidas 1700). Participarán 150 chicos y chicas de las Escuelas N°338, N°366 y N°264 de Cipolletti.

La Secretaría de Actividad Física y Deportes organizó dicho encuentro que tendrá adaptación de las pruebas convencionales de atletismo, de acuerdo a la edad de los chicos. Se harán carreras, lanzamientos, saltos y postas.

Te puede interesar
Lo más visto
revolver cipo

Un detenido tras tiroteo en Cipolletti

Locales04/06/2025

Un violento episodio ocurrió en inmediaciones de la Subcomisaría 79° de Cipolletti, en calles Scalabrini Ortiz y Celedonio Flores, cuando dos personas protagonizaron un enfrentamiento armado.

1748954525_c74520032647baece23f

Río Negro lanza la temporada de invierno en Buenos Aires

Regionales04/06/2025

La Provincia presentará su temporada de invierno 2025 en Buenos Aires, el miércoles 11 de junio, donde dará a conocer la tentadora oferta de los principales destinos con la nieve, los centros de esquí cordilleranos, y el avistaje de ballenas en el Golfo San Matías como protagonistas.

0800 doras

El 0800-DROGAS se afianza en Río Negro en la lucha contra el narcotráfico

Regionales04/06/2025

El Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro, a través de su Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC), intensifica su labor en la prevención del narcotráfico mediante la firma de convenios con municipios, consolidando una estrategia integral que busca fortalecer el compromiso territorial en la lucha contra este flagelo.