La Escuela Municipal de Handball de Cipolletti se consagró campeona provincial

El plantel juvenil masculino de la Escuela Municipal de Handball de Cipolletti se consagró campeón del Torneo Provincial que se desarrolló del 13 al 16 de octubre en Viedma y Patagones. El plantel femenino finalizó en el quinto puesto.

Regionales 17/10/2023
Escuela Municipal de Handball

El plantel juvenil masculino de la Escuela Municipal de Handball de Cipolletti se consagró campeón del Torneo Provincial que se desarrolló del 13 al 16 de octubre en Viedma y Patagones. El plantel femenino finalizó en el quinto puesto.

El equipo integró el Grupo B junto a Patagones y Campo Grande. En la final se impuso 25 a 22 a Sol de Mayo y logró clasificarse al Nacional 2024. Es importante recordar que a fin de año la Confederación Argentina de Handball puede realizar modificaciones o ratificar el sistema de competencias para el próximo año.

El plantel estuvo compuesto por: Pedro Mariano Miranda, Matías Cares, Ignacio Arias, Darian, Héctor Mariano, Benjamín Martínez Mangini, Franco Jose Mastroianni, Juan Ignacio Mangini, Uriel Cabrera,Ezequiel Alejandro Cuadros, Lautaro Ezequiel Lisanti, Marcos Agustín Mateos Cecchi, Juan Cruz Solis, Ciro Magan, Iñaki Matias Martinez, Federico Caparros Scianca, Matias Grunfeld (entrenador), Alejandro Nicolas Villegas (entrenador), José Marillan (asistente)

Por otra parte, el equipo femenino finalizó en el quinto lugar luego de enfrentar en una zona única a Panteras, Sol de Mayo, Goliat, Unión Línea Sur y Trapëm.

Te puede interesar
productores

Fondos para productores frente al frío extremo en la Patagonia

Regionales 17/07/2024

Frente al frio extremo que está atravesando la Patagonia, el ministro de Desarrollo Económico y Productivo, Carlos Banacloy, y sus pares de Chubut y Santa Cruz gestionaron fondos ante Nación. 200 millones de pesos son para Rio Negro, del plan de mitigación destinados a los productores.

operativo cinco saltos

Cinco Saltos: operativos exitosos en tránsito y prevención de delitos

Regionales 13/07/2024

Un destacado operativo policial se llevó a cabo en Cinco Saltos, donde se desplegaron 40 efectivos pertenecientes a distintas unidades bajo la órbita de la Regional Quinta de la Policía de Río Negro. El objetivo principal fue abarcar la zona céntrica comercial y los barrios, realizando recorridas generales y controlando paradas fijas.

Lo más visto