Concluyó la temporada 2018 de la Colonia con Todos en la Isla Jordán

El equipo de la Dirección General de Deportes cerró la edición de las Colonias con Todos 2018 que se llevaron a cabo desde el 8 de enero, en el predio del natatorio municipal de la Isla Jordán.

Locales 03/02/2018
39143388085_4ed4bc82d2_b

Como cada año desde la Dirección municipal destacaron que la convocatoria fue un éxito.  Durante el turno mañana concurrieron 47 adultos mayores y 63 personas con discapacidad. Mientras que en el turno tarde concurrieron más de 700 niños entre los 6 y 12 años de edad.

Durante el cierre de ambos turnos, Ariel Millañianco, referente de las Colonias, destacó que se propuso una fiesta de disfraces para festejar y cerrar la temporada con mucha alegría. Además en el turno tarde se llevaron a cabo juegos de agua con los más pequeños. 

No solo pudieron disfrutar de refrescarse en las piletas sino que los participantes realizaron diversas actividades recreativas y deportivas en el predio. El Municipio también facilitó transporte gratuito para que todos puedan acceder a la Colonia. 

Por otro lado a través de la Dirección de Deportes informó que el Programa de las Colonias continúa del 5 al 9 de febrero en el predio MUTEN de las Perlas (asistirán niños de 6 a 12 años, adultos mayores o personas con discapacidad).

Te puede interesar
buteler

Buteler cuestionó los cortes de ruta

Locales 17/04/2024

El intendente de Cipolletti, Rodrigo Buteler, cuestionó los cortes de calles o de rutas “como mecanismo de presión hacia las autoridades”, sin considerar “los perjuicios que trae para el resto de la comunidad”.

Lo más visto
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.