El dúo Clara Nardozza y Nelson Aburto se presentan en el Complejo Cultural Cipolletti

Este viernes 8 de septiembre, el dúo conformado por la violista Clara Nardozza y el contrabajista Nelson Aburto, se presentan en el CCC para ofrecer el concierto «Música para compartir». La entrada es libre y gratuita, por orden de llegada.

Cultura 08/09/2023
duo ccc

El viernes 8 de septiembre, a las 21:00 hs., el dúo conformado por la violista Clara Nardozza y el contrabajista Nelson Aburto, se presentan en el Complejo Cultural Cipolletti (CCC) para ofrecer el concierto «Música para compartir». 

La entrada es libre y gratuita, por orden de llegada.

El programa del concierto incluye obras de José Elizondo, Roman Hass, Reinhold Gliére, Nino Rota, John Williams, Víctor Vélez y Astor Piazzolla.

El dúo Nardozza – Aburto  es una joya en la escena musical nacional. Su notable trayectoria individual como solistas les ha brindado una profunda comprensión de sus respectivos instrumentos, lo que se refleja en la riqueza y la expresividad de su colaboración conjunta.

Clara Nardozza, reconocida violista, ha cautivado a la audiencia con su habilidad para extraer una amplia gama de emociones de su viola. Su interpretación es tanto técnica como emocionalmente resonante, lo que le permite tejer narrativas cautivadoras a través de su música. Por otro lado, Nelson Aburto, virtuoso del contrabajo, aporta una base sólida y profunda a la música del dúo. Su destreza en el manejo del contrabajo agrega una dimensión única al sonido general del conjunto.

La combinación de la viola y el contrabajo es inusual pero sorprendentemente efectiva. Esta colaboración permite una exploración única de las posibilidades sonoras y armónicas, creando una experiencia auditiva que cautiva y emociona al público. Su repertorio abarca desde piezas clásicas hasta composiciones contemporáneas, lo que demuestra su versatilidad y su capacidad para abordar diferentes estilos y épocas musicales.

El dúo de Clara Nardozza y Nelson Aburto es una joya en la escena musical nacional, una experiencia que combina virtuosismo, pasión y una profunda conexión con la música.

Lo más visto