Con cortes de ruta, ATE Río Negro reclama la reapertura de paritarias

Las protestas se realizaron en los puentes que unen las ciudad de Cipolletti y Neuquén, como así también en el acceso por la ruta nacional 3 a Viedma y en el puente del Ñireco, en San Carlos de Bariloche.

Regionales 04/09/2023
ate corte ruta cipo

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de la provincia de Río Negro realizó este lunes una jornada de protesta con cortes de ruta en distintos puntos en reclamo de "una nueva paritaria para recuperar el poder adquisitivo perdido".

Las protestas se realizaron en los puentes que unen las ciudad de Cipolletti y Neuquén, como así también en el acceso por la ruta nacional 3 a Vieda y en el puente del Ñireco, en San Carlos de Bariloche.

De acuerdo con lo consignado por el secretario general de ATE Río Negro, Rodrigo Vicente, el gremio rechaza el pago de un bono y demanda "una nueva paritaria para poder recuperar el poder adquisitivo perdido".

Fuentes gremiales indicaron que, además de los cortes, se realizarán asambleas, radios abiertas, volanteadas y actos.

De acuerdo con lo previsto, mañana a las 16 habrá una reunión entre el Gobierno provincial y el gremio.

Te puede interesar
pILETA

Informan el listado de piletas habilitadas en Cipolletti

Locales 24/01/2024

Se encuentran habilitados 13 natatorios en la ciudad, los cuales reúnen las condiciones de seguridad y cuentan con servicio de ambulancia y con la presencia del personal de guardavidas que deben cubrir los horarios habilitados priorizando la seguridad de los vecinos que asistan al lugar.

Lo más visto