El 2 de septiembre comenzará el pago de sueldos a estatales de Río Negro

Este sábado comienza el pago de sueldos en la Administración Pública rionegrina, con el depósito al sector de Salud, incluidas las horas extras y guardias.

Regionales 28/08/2023
Pago

Comenzará el sábado 2 de septiembre el pago de sueldos en la Administración Pública rionegrina, con el depósito al sector de Salud, incluidas las horas extras y guardias.

El cronograma continuará el martes 5 con los salarios al personal policial y penitenciarios, mientras que el miércoles 6 será el turno de docentes y porteros.

El jueves 7 se depositarán los haberes del personal enmarcado en la Ley 1844, Vialidad Rionegrina y pensiones de Bomberos Voluntarios.

Finalmente, el pago de salarios culminará el viernes 8 con el depósito a los agentes de los poderes Legislativo, Judicial y Organismos de Control.

El Gobierno Provincial liquidará los salarios de agosto con un 9% de incremento, tras lo acordado en la Mesa de la Función Pública

cronograma

Te puede interesar
Lo más visto
arsa

Aguas Rionegrinas sufrió nuevamente un robo de cables

Regionales 11/06/2024

El hecho sucedió el pasado lunes en horas de la tarde y aunque la suceso dejó sin alimentación energética al muelle de captación del río, personal de la empresa trabajo en el lugar e impidió que la situación afectara el normal funcionamiento del servicio.

pesca

Río Negro tiene Ley de Guías de Pesca Deportiva

Regionales 11/06/2024

La provincia de Río Negro cuenta con una Ley de Guías de Pesca Deportiva, una normativa esencial para regular esta actividad. Esto permite a los residentes obtener sus licencias, trabajar dentro del marco legal y potenciar una actividad tan relevante como lo es el turismo en la región.