
Encuentros de voley, básquet, handball, gimnasia artística y fútbol infantil serán nuevamente protagonistas durante este fin de semana.
El Albinegro empató en el global 1-1 y se definió por penales. Otra vez Alasia se lució y Cipo pasó a la siguiente fase de la Copa Argentina.
Deportes24/01/2018Cipo tras haber ganado de local por 1-0 debia enfrentar nuevamente a Roca en el Luis Maiolino.
Roca fue mejor en los 90 minutos, dominó la mayoría del encuentro y tuvo las situaciones más claras de gol.
El conjunto local llegó al gol a los 40 minutos de la primera mitad tras un remate de Rodrigo Mannara que ponía el empate en el marcador global.
A pesar de que fue superior "El Depo" no pudo ampliar la diferencia y se definió por penales.
Alasia apareció nuevamente, atajó el ultimo penal de la serie y sello la tanda de penales en 4-3.
Cipo pasó a la siguiente fase y se enfrentara ante Independiente de Neuquen.
Encuentros de voley, básquet, handball, gimnasia artística y fútbol infantil serán nuevamente protagonistas durante este fin de semana.
Miguel Ángel Russo regresa como técnico de Boca Juniors, tras cerrar un acuerdo con Riquelme. Su debut será en el Mundial de Clubes, el 16 de junio.
El joven talento de River está en la mira del club francés. Su contrato vence en 2026, pero si no hay renovación, podría irse libre.
Permitirá adicionar 14 millones de metros cúbicos por día y que el gasoducto alcance su máxima capacidad operativa
Manejar tomando mate en la ruta es una costumbre argentina, pero dos provincias lo prohíben y multan severamente. Mendoza cobra hasta $420.000.
El Tribunal de Apelaciones volvió a rechazar hoy un intento de Fernández para apartar del caso al juez federal Julián Ercolini.
Ottawa y Montevideo convocaron a embajadores.
Un fallo civil de Viedma decidió a favor de una usuaria que sufrió una maniobra de fraude conocida como Sim Swapping.