Se extiende el plazo para participar en el 10° Festival “A Rodar Escuelas”

El Ministerio de Educación de Río Negro, a través de su programa provincial de cortometrajes “A Rodar Escuelas” (ARE), extendió hasta el 10 de septiembre el plazo de envío de producciones de escuelas rionegrinas, de todos los niveles y modalidades, que quieran participar en su décima edición.

Regionales 07/08/2023
a rodar escuelas

Este año las temáticas hacen foco en los contenidos de ESI, Convivencia Escolar, 40 años de Democracia, Jóvenes y trabajo, y producción y turismo.

En el Festival, puede participar escuelas de todos los niveles y modalidades y mandar más de un corto por escuela.

Para acceder a las Bases y Condiciones (planilla de inscripción, permiso de publicación de imágenes de niños/as y adolescentes, valijas de recursos, información específica como tiempos de duración de los videos, modalidad de envío, jurados, etc) podrán ingresar en https://educacion.rionegro.gov.ar/are.

Este año para celebrar los 10 años el equipo organizador está planificando varios eventos de celebración de modo de que todos y todas puedan participar.

Te puede interesar
Lo más visto
policia de rio negro

Río Negro buscará recompensar a Policías retirados por zona desfavorable

Regionales 22/05/2024

En el marco del encuentro que se desarrolló en Roca con el Ministerio de Seguridad y Justicia, la Mesa de Enlace de Retirados de Policía presentó un proyecto que será evaluado y considerado por la Provincia que busca que el sector pasivo de la fuerza de seguridad pueda acceder a una reparación histórica extraordinaria por zona desfavorable.

carnicerias gral roca

Inspecciones en carnicerías de Roca revelan irregularidades sanitarias

Regionales 22/05/2024

La Brigada Rural de General Roca, en colaboración con Bromatología e inspectores municipales de la Dirección de Seguridad Alimentaria, llevaron a cabo una serie de inspecciones en carnicerías de la ciudad. Durante estas intervenciones, se detectaron graves irregularidades sanitarias que ponen en riesgo la salud de los consumidores.