
Se entregaron los premios del Concurso de Cortos Ambientales 2025: “Cipolletti + x el Ambiente”
Locales04/07/2025Se presentaron un total de 43 cortos ambientales pertenecientes a 12 instituciones educativas de la ciudad.
A través de la Secretaría de Servicios Públicos comenzó el movimiento de suelos para luego realizar la instalación de caños para la nueva bomba. Se realizará la siembra correspondiente para luego poner en funcionamiento un sistema de riego por aspersión.
Locales26/07/2023El Gobierno de Cipolletti continúa trabajando en el acondicionamiento de espacios verdes en la ciudad. Los trabajos se realizan en la Plaza Héctor Sirvente en el barrio Luis Piedrabuena.
A través de la Secretaría de Servicios Públicos comenzó el movimiento de suelos para luego realizar la instalación de caños para la nueva bomba. Se realizará la siembra correspondiente para luego poner en funcionamiento un sistema de riego por aspersión.
Se reforestará toda la plaza y se incorporarán nuevos juegos infantiles.
Estas tareas de mejoras en espacios verdes en distintos puntos de la ciudad se complementarán con
los trabajos de resiembra previstos para la plaza de calle Bolivia y Paseo del Ferrocarril, recambio de acacias secas en las veredas del Parque Rosauer.
El Gobierno de Cipolletti viene trabajando fuertemente también en la ciclovía de calle Vélez Sarsfield en donde se colocaron 210 nuevos árboles, se instaló un sistema automatizado de riego y se sembraron semillas. Hoy ya se pueden observar gran parte de los 20.000m2 nuevos de césped, en 500 mts. lineales de extensión.
Se presentaron un total de 43 cortos ambientales pertenecientes a 12 instituciones educativas de la ciudad.
Las castraciones gratuitas de perros y gatos en la ciudad, se realizan con turno previo para brindar una mejor atención
Este domingo se realizará la primera edición del mes de julio, de la Feria de la Economía Social. Será en la plaza San Martín y estarán presentes más de 80 emprendedores y carros gastronómicos.
El fallo que ordena entregar YPF no tiene antecedentes. El kirchnerismo denuncia que es un plan de EEUU para quedarse con el petróleo y el gas de Vaca Muerta.
A partir del viernes 4 de julio comienzan los trabajos en el barrio Las Calandrias. A través de la Secretaría de Obras Públicas, se informó que ya se finalizó el recambio en los barrios: Arévalo, Pichi Nahuel, Rincón Lindo, Los Tordos, CGT, y Mercantil.
El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) recuerda a sus afiliadas y afiliados que, en caso de viajar fuera de la provincia, es necesario gestionar con antelación la Carta de Afiliado en Tránsito, documento que garantiza la continuidad de la cobertura médica durante la estadía fuera de Río Negro.
La aerolíneas de los Emiratos suma conectividad con Argentina.
El mandatario nacional encabezó la Cumbre de Presidentes