Solicitaron circular con precaución en el tramo de la ruta 40 que une Bariloche y El Bolsón por obras

Las autoridades viales rionegrinas solicitaron a los automovilistas circular con precaución en el tramo de la ruta nacional Nº 40, que une las localidades de San Carlos de Bariloche y El Bolsón, donde se llevan a cabo tareas de mantenimiento y conservación de la calzada.

Regionales 17/05/2023
ruta 40 Bche

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través del 20º Distrito Río Negro de Vialidad Nacional, comunicó que se está trabajando “en la optimización del Puente Villegas y se continúa con tareas de bacheo en caliente en la zona de La Veranada”.

“Las tareas de conservación de la ruta continuarán hasta que las condiciones climáticas lo permitan”, indicaron las fuentes.

Cabe señalar que para los próximos días se esperan bajas temperaturas y tiempo inestable en Bariloche y alrededores, con fuertes vientos, probabilidad de tormentas y nevadas intensas en zonas altas.

Asimismo se solicitó a los usuarios "extremar las medidas de precaución durante el invierno".

Desde el organismo recordaron que es "obligatoria" la portación de cadenas y que se recomienda "no circular en horario nocturno”.

Además, señalaron: “Ante la presencia de agentes viales y equipos trabajando en la zona de camino, Vialidad Nacional recuerda a los conductores disminuir la velocidad y respetar las indicaciones de la señalización presente sobre la calzada”.

Por último, advirtieron sobre la importancia de “llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad”.

Te puede interesar
controles

Trabajo realiza tareas de prevención en la Zona Andina

Regionales 30/01/2024

Inspectores e inspectoras pertenecientes a la Subsecretaría de Fiscalización, Sumarios y Multas de la cartera laboral, comenzaron este lunes con las inspecciones diagramadas por la secretaria, María Martha Avilez, con la recorrida de comercios y locales negocios gastronómicos en Bariloche y El Bolsón.

Global Game Jam

Bariloche será sede de la Global Game Jam

Regionales 26/01/2024

Es el evento de creación de juegos más grande del mundo que se lleva a cabo a nivel global. El nodo Río Negro de la Patagonia Game Jam invita a participar del evento que se desarrollará con actividades y propuestas libres y gratuitas del 26 al 28 de enero.

Lo más visto