Solicitaron circular con precaución en el tramo de la ruta 40 que une Bariloche y El Bolsón por obras

Las autoridades viales rionegrinas solicitaron a los automovilistas circular con precaución en el tramo de la ruta nacional Nº 40, que une las localidades de San Carlos de Bariloche y El Bolsón, donde se llevan a cabo tareas de mantenimiento y conservación de la calzada.

Regionales 17/05/2023
ruta 40 Bche

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través del 20º Distrito Río Negro de Vialidad Nacional, comunicó que se está trabajando “en la optimización del Puente Villegas y se continúa con tareas de bacheo en caliente en la zona de La Veranada”.

“Las tareas de conservación de la ruta continuarán hasta que las condiciones climáticas lo permitan”, indicaron las fuentes.

Cabe señalar que para los próximos días se esperan bajas temperaturas y tiempo inestable en Bariloche y alrededores, con fuertes vientos, probabilidad de tormentas y nevadas intensas en zonas altas.

Asimismo se solicitó a los usuarios "extremar las medidas de precaución durante el invierno".

Desde el organismo recordaron que es "obligatoria" la portación de cadenas y que se recomienda "no circular en horario nocturno”.

Además, señalaron: “Ante la presencia de agentes viales y equipos trabajando en la zona de camino, Vialidad Nacional recuerda a los conductores disminuir la velocidad y respetar las indicaciones de la señalización presente sobre la calzada”.

Por último, advirtieron sobre la importancia de “llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad”.

Te puede interesar
hidroelectrica rn

Río Negro tiene ley de defensa del agua como recurso propio

Regionales 14/03/2024

La Legislatura rionegrina sancionó este jueves el proyecto de Ley impulsado por el Gobernador Alberto Weretilneck para regular el derecho del uso de aguas públicas con destino a la generación de energía hidroeléctrica y reafirmar la propiedad de los recursos naturales de la provincia.

Lo más visto