Continúa la entrega de becas municipales en Cipolletti

La entrega se realiza por la mañana en las instalaciones del área de Becas, en la Delegación municipal Zona Norte, ubicada en calles Jujuy y Castello.

Locales 17/05/2023
becas muni

El Gobierno de la ciudad comenzó a realizar la entrega de las tarjetas para recibir las becas municipales en la ciudad. La entrega se realiza de 8:30 a 13 hs. en las instalaciones del área de Becas, en la Delegación municipal Zona Norte, ubicada en calles Jujuy y Castello. 

Para una mejor atención a los becarios la entrega se realiza según la zona de la siguiente manera: 

-Zona 1 lunes y martes: abarca Anai Mapu, Central, Costa Norte, Ferri, Maria Elvira, Isla Jordan, Mapu Casco, Luis Piedrabuena y Santa Elena, : 

- Zona 2 miércoles y jueves: Lihuen Mapu, Calle Ciega, Puente 83 sur y norte, Tres Luces, Martin Fierro, Labraña, Costa Sur, Arenales,  Balsa Las Perlas, y Distrito Vecinal Noreste.

Se entregarán un total de 360 becas, entre renovaciones y altas. 

La entrega se realizará hasta el viernes 19 de mayo inclusive. El beneficio de la beca municipal  se entrega cada trimestre (marzo-abril-mayo / junio-julio-agosto / septiembre-octubre-noviembre).

También se informó a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria que se entregaron kits escolares. 

Las becas municipales están destinadas a aquellos jóvenes y adolescentes residentes en la ciudad de Cipolletti, que se encuentren cursando estudios secundarios, terciarios y universitarios en instituciones públicas y cuyas familias no cuentan con los recursos socio-económicos para afrontar los gastos que esto implica.

Quienes deseen consultar dudas o solicitar más información pueden comunicarse al 449-4900 Int.1906, al 299-4209442,  o escribiendo a [email protected].

Te puede interesar
Lo más visto